amor

Bullrich sobre el protocolo: "Nunca pensé que iba a generar una discusión extrema algo que da certezas"

Bullrich sobre el protocolo: Nunca pensé que iba a generar una discusión extrema algo que da certezas

Qué pasó. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich visitó La Cornisa y en un mano a mano con Luis Majul aseguró que le sorprendió la reacción que generó el protocolo policial. También se mostró segura con la política de seguridad que está llevando adelante el Gobierno e incluso se refirió al caso Maldonado. 

Qué dijo.

"Nunca pensé que se iba a generar una discusión tan extrema por algo que, a mi entender, genera certezas y claridades ahí donde nosotros veíamos muchas situaciones oscuras" "Nunca pensé que se iba a generar una discusión tan extrema por algo que, a mi entender, genera certezas y claridades ahí donde nosotros veíamos muchas situaciones oscuras"

"No se le puede pedir a la policía tener un comportamiento adecuado cuando la política no tiene un comportamiento adecuado" "No se le puede pedir a la policía tener un comportamiento adecuado cuando la política no tiene un comportamiento adecuado"

"Supimos desde el primer día que lo de Maldonado no había sido una desaparición forzada. Eso fue una construcción, como una serie de Netflix. Si nos hubiéramos dejado torcer el brazo, hubieran construido una mentira verdadera" "Supimos desde el primer día que lo de Maldonado no había sido una desaparición forzada. Eso fue una construcción, como una serie de Netflix. Si nos hubiéramos dejado torcer el brazo, hubieran construido una mentira verdadera"

 Embed      
 Embed