Emocionante

Juntos por el Cambio: confirman que Cornejo será cabeza de lista de diputados en Mendoza y Negri en Córdoba

Juntos por el Cambio: confirman que Cornejo será cabeza de lista de diputados en Mendoza y Negri en Córdoba

Qué pasó. El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por Cambia Mendoza. En Córdoba, en tanto, Mario Negri va en busca de su reelección al encabezar la lista de Juntos por el Cambio. En esa lista también estará en quinto lugar Luis Juez. En Santa Fe, el elegido por el oficialismo es el legislador provincial Federico Angelini.

 Embed      

Qué pasa en Mendoza. Cornejo será secundado en la lista de diputados por Jimena Latorre, una abogada con orientación registral y notarial que dirige el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE). En tanto, en tercer lugar se ubicó al intendente de Luján de Cuyo y titular del PRO en Mendoza, Omar De Marchi.

Qué pasa en Córdoba. El diputado nacional de la UCR y presidente del Interbloque de Cambiemos, Mario Negri, va en busca de su reelección al encabezar la lista de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Negri está secundado por la legisladora provincial del PRO Soher El Sukaria, y el tercer lugar lo ocupa el secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba, el radical Hugo Romero. En el quinto lugar estará Luis Juez.

Qué pasa en Santa Fe. La lista la liderará el legislador provincial Federico Angelini. El segundo lugar está por definirse. El tercero será ocupado por el actual diputado José Núñez, del PRO, y el cuarto por Carolina Castets, de la Coalición Cívica.