vivencias

Carrió aseguró que "el Gobierno no quiere que Cristina Kirchner vaya presa"

Carrió aseguró que el Gobierno no quiere que Cristina Kirchner vaya presa

Qué pasó. La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que "el Gobierno no quiere" que la ex presidenta Cristina Kirchner "vaya presa", pero remarcó que "tampoco lo quieren" Miguel Ángel Pichetto o Roberto Lavagna, porque "el sistema no lo quiere".

"La República es más importante que los gobernantes. Que haya reeleción de (Mauricio) Macri aleja el miedo a un fascismo de izquierda, que es el miedo a Cristina Kirchner", enfatizó en una entrevista a Infobae.

Estas son las principales declaraciones.

"Estoy tratando de que Cambiemos cambie, que siga la República pero que apoyemos a las pymes exportadoras porque no estamos exportando, y en esto no está cumpliendo la palabra Sica". "Estoy tratando de que Cambiemos cambie, que siga la República pero que apoyemos a las pymes exportadoras porque no estamos exportando, y en esto no está cumpliendo la palabra Sica".

"No es que no hablo con el presidente porque esté enojado, yo no hablo con los Diputados ni con Dios. No lo extraño a Macri, pero tampoco extraño a mis hijos". "No es que no hablo con el presidente porque esté enojado, yo no hablo con los Diputados ni con Dios. No lo extraño a Macri, pero tampoco extraño a mis hijos".

"El mundo está dividido entre el fascismo de izquierda, que es Maduro, y el fascismo de derecha, que son Bolsonaro y Trump. Hay una derrotada que es humanista, Angela Merkel en Alemania. Cuando vi el humanismo derrotado… Macron evitó que Marine Le Pen fuera presidente, pero vienen los chalecos amarillos con la ayuda de la KGB de Putin". "El mundo está dividido entre el fascismo de izquierda, que es Maduro, y el fascismo de derecha, que son Bolsonaro y Trump. Hay una derrotada que es humanista, Angela Merkel en Alemania. Cuando vi el humanismo derrotado… Macron evitó que Marine Le Pen fuera presidente, pero vienen los chalecos amarillos con la ayuda de la KGB de Putin".

"Que Néstor fuera deshonesto me lo dijo Sergio Acevedo cuando éramos diputados en los años '90. Yo pensaba que ella era honesta, hasta en la comisión de lavado me di cuenta de que ella estaba escondiendo el dinero de Santa Cruz. Saber que ella era corrupta fue duro, lo de él lo sabía". "Que Néstor fuera deshonesto me lo dijo Sergio Acevedo cuando éramos diputados en los años '90. Yo pensaba que ella era honesta, hasta en la comisión de lavado me di cuenta de que ella estaba escondiendo el dinero de Santa Cruz. Saber que ella era corrupta fue duro, lo de él lo sabía".

"Él (por el Papa) tenía una misión que era por la paz mundial y se corrió a la interna del PJ en la Argentina". "Él (por el Papa) tenía una misión que era por la paz mundial y se corrió a la interna del PJ en la Argentina".

"Yo competí con Lavagna y él ya era grande. Hay que dejarle lugar a las nuevas generaciones. Yo no puedo terminar como Alfonsín cuando le decía Leopoldito a Moreau cuando tenía 60 años. Que se dejen de jorobar, si no tienen físico para gobernar". "Yo competí con Lavagna y él ya era grande. Hay que dejarle lugar a las nuevas generaciones. Yo no puedo terminar como Alfonsín cuando le decía Leopoldito a Moreau cuando tenía 60 años. Que se dejen de jorobar, si no tienen físico para gobernar".

"Le traje 500 empresarios y me recorrí el país con mi hijo enfermo pero Sica no está cumpliendo. Dentro de un mes yo voy a hacer el movimiento Rebaja de Impuestos y le voy a hacer una toma del ministerio si no me da bolilla con el tema de las pymes exportadoras". "Le traje 500 empresarios y me recorrí el país con mi hijo enfermo pero Sica no está cumpliendo. Dentro de un mes yo voy a hacer el movimiento Rebaja de Impuestos y le voy a hacer una toma del ministerio si no me da bolilla con el tema de las pymes exportadoras".

"En Punta del Este me detestan porque estamos yendo contra las corporaciones. Antes, cualquiera fuera el gobierno, radical, peronista, dictadura, había un grupo de empresarios que manejaba la Argentina. Paolo Rocca está en tribunales, es un milagro". "En Punta del Este me detestan porque estamos yendo contra las corporaciones. Antes, cualquiera fuera el gobierno, radical, peronista, dictadura, había un grupo de empresarios que manejaba la Argentina. Paolo Rocca está en tribunales, es un milagro".