icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Para Carrió, Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro”

Para Carrió, Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro”
Elisa_Carrio_2

Qué pasó. Otra vez polémica, la diputada Elisa Carrió afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “no puede parar y se cree (Jair) Bolsonaro”.

La dirigente siguió con el concepto y afirmó que Bullrich “es peronista y el peronista quiere todo", pero enfatizó: "Es peronista de carácter. Ella no puede parar, pero es muy buena persona y es honesta y está luchando".

"Su gestión es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros, pero siempre controlable. El problema de Patricia es que no puede parar y se cree Bolsonaro, pero nosotros no vamos a ser Bolsonaro".

Qué más dijo. En una entrevista con el canal LN+, Carrió advirtió que si a algún funcionario de Cambiemos “se le va la mano”, lo frenan “antes”. “La política es preventiva. Uno toma anticonceptivos si no quiere tener hijos. Y yo aplico anticonceptivos para que no nazca un Bolsonaro", sostuvo.

Otra frase polémica de Carrió tuvo que ver con el uso de armas en manifestaciones: "A mí me encanta el chorro de agua en las manifestaciones. La gente se baña, no se lastima a nadie y se tienen que ir a la casa tranquilos. Lo que sí hay que decirles es que no se puede ir a las marchas y cobrar el subsidio del Estado”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias