vivencias

Para Carrió, Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro”

Para Carrió, Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro”

Qué pasó. Otra vez polémica, la diputada Elisa Carrió afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “no puede parar y se cree (Jair) Bolsonaro”.

La dirigente siguió con el concepto y afirmó que Bullrich “es peronista y el peronista quiere todo", pero enfatizó: "Es peronista de carácter. Ella no puede parar, pero es muy buena persona y es honesta y está luchando".

"Su gestión es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros, pero siempre controlable. El problema de Patricia es que no puede parar y se cree Bolsonaro, pero nosotros no vamos a ser Bolsonaro". "Su gestión es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros, pero siempre controlable. El problema de Patricia es que no puede parar y se cree Bolsonaro, pero nosotros no vamos a ser Bolsonaro".

Qué más dijo. En una entrevista con el canal LN+, Carrió advirtió que si a algún funcionario de Cambiemos “se le va la mano”, lo frenan “antes”. “La política es preventiva. Uno toma anticonceptivos si no quiere tener hijos. Y yo aplico anticonceptivos para que no nazca un Bolsonaro", sostuvo.

Otra frase polémica de Carrió tuvo que ver con el uso de armas en manifestaciones: "A mí me encanta el chorro de agua en las manifestaciones. La gente se baña, no se lastima a nadie y se tienen que ir a la casa tranquilos. Lo que sí hay que decirles es que no se puede ir a las marchas y cobrar el subsidio del Estado”.