Emocionante

Carrió recargada: insultó a Massot y acusó a Lorenzetti y Alberto Fernández de hacer un "pacto de impunidad"

15 de mayo de 2019 - 19:46
Carrió recargada: insultó a Massot y acusó a Lorenzetti y Alberto Fernández de hacer un pacto de impunidad
 Embed      

Cómo fue el cruce con Massot. Carrió conversaba con alguien en un pasillo de Diputados y, al advertir que pasaba Massot, dijo: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta". "¿Cómo me dijiste?", le respondió el legislador cordobés, a lo que Carrió repitió el insulto. "A mí no me faltes el respeto. Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba", le reprochó Massot.

Qué dijo sobre la decisión de la Corte. Por otro lado, Carrió denunció un "pacto de impunidad" entre Lorenzetti y Alberto Fernández para "absolver" a Cristina Kirchner. La idea no es paralizar el juicio. Es para absolver a Cristina, es mucho peor", declaró en TN. También aseguró que sectores del Poder Judicial y el peronismo están creando un "clima de inestabilidad que hace subir los precios" y que busca minar las posibilidades de Mauricio Macri de conseguir la reelección.

En esa misma línea, acusó al kirchnerismo de hablar con inversores para "decir que si ellos ganan no pagan la deuda".

Pero las críticas a Lorenzetti no se agotaron ahí. "Si el presidente de la Corte era Lorenzetti, hoy estábamos en un golpe de Estado, que es lo que él acordó con 6 empresarios", denunció.

"No estoy enojada con Macri; yo sostengo a Macri ahora porque es difícil. Cuando él mejore y baje la inflación yo ya no lo voy a acompañar porque no me gustan las victorias, ahí es donde están todos", "No estoy enojada con Macri; yo sostengo a Macri ahora porque es difícil. Cuando él mejore y baje la inflación yo ya no lo voy a acompañar porque no me gustan las victorias, ahí es donde están todos",

Elisa Carrió

Qué dijo sobre la posición de Cornejo. "No lo tomo en cuenta. Están muy enojados por lo de Córdoba". Así desechó Carrió las advertencias de los radicales.