Emocionante

Con el CCK como escenario, la fórmula Macri-Pichetto hace su presentación en una reunión de gabinete ampliado

Con el CCK como escenario, la fórmula Macri-Pichetto hace su presentación en una reunión de gabinete ampliado

Qué pasa. El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), que contará con la presentación de Miguel Pichetto y significará la presentación oficial de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

Quiénes más estarán. Programado para las 9:30, del encuentro también participarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de Cristian Ritondo (primer precandidato a diputado bonaerense) y Martín Lousteau (primer precandidato a senador por la Ciudad).

Qué más marca la agenda. Previo a este compromiso, Macri expondrá en el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came), por el Día de la pequeña y mediana empresa, en la sede de la entidad, ubicada en 25 de Mayo 457.

En tanto, a las 11, el presidente tiene programada en la Casa Rosada el segundo encuentro de gabinete nacional de la semana -el primero fue el lunes- para continuar, a las 15:30, con una reunión de seguimiento de gestión con la Secretaría de Energía, a cargo de Gustavo Lopetegui, también en la Casa de Gobierno.