En estas elecciones se elige candidato a presidente y vice, se renueva la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. Además hay PASO provinciales en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia y Catamarca y Santa Cruz eligen gobernador.
María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña empezarán a llegar entre 19 y 19.30. A Macri lo esperan después de las 22. El presidente esperará los primeros resultados en la Quinta de Olivos para recién luego ir con su tropa.
El Frente de Todos estará dividido. Por un lado, Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y no va a volver a Buenos Aires. Esperará los resultados junto a su cuñada, Alicia Kirchner que además compite por la gobernación.
Alberto Fernández sí irá al bunker de la fuerza que estrena nuevo lugar en el Complejo Cultural Art Media en Corrientes 6271, en el barrio de Chacarita. Históricamente, los resultados se esperaban en el Hotel Intercontinental.
Allí se reunirá con el precandidato a Jefe de Gobierno, Matías Lammens, con Axel Kicillof, que compite por la provincia de Buenos Aires, y con demás intendentes y precandidatos legislativos.