De cara a las PASO

¿Con o sin Macri?: José Luis Espert explicó las alternativas que maneja para las elecciones legislativas

El economista y referente del partido 'Avance de Libertad' reveló sus estrategias para derrotar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
¿Nos une el espanto? Sí

"¿Nos une el espanto? Sí, por supuesto", sostuvo José Luis Espert de cara al frente opositor que pretender armar para derrotar al gobernador de la provincia de Buenos AIres, Axel Kicillof (Foto: Captura A4).

El economista José Luis Espert convocó una vez más al armado de un frente opositor en la provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO 2020, con el objetivo de derrotar al gobernador Axel Kicillof.

Embed

"Esto es una elección legislativa, en la que se eligen diputados nacionales, legisladores provinciales, concejalas y consejeros escolares. En cada provincia se va hacer una elección diferente", contextualizó Espert en RM por la señal de A24. Y agregó: "En provincia de Buenos Aires, 'Avance de Libertad (partido que encabeza junto Luis Rosales y Javier Milei) va a tener su lista propia en los 135 municipios. El plan "A" es por nuestra cuenta como lo hicimos en 2019 (cuando fue candidato a presidente)".

Sobre la posibilidad de un plan "B", el economista expresó: "El gobernador Axel Kicillof es el epicentro de la crisis económica y epidemiológica que vive Argentina. Sería bueno asestarle una fuerte derrota en esta próxima elección, para evitar que sea presidente en 2023. En ese caso, Argentina la va a pasar peor".

"En un gesto de humildad, propuse que nos juntemos todos y que la gente elija en las PASO qué sector es el mejor opositor a Kicillof. No es una interna dentro de Juntos por el Cambio", aclaró. Y concluyó: "Es una PASO dentro de todo el frente opositor. ¿Nos une el espanto? Sí, por supuesto".