Conmoción y dolor

Conmoción en las redes: El arco político expresó sus condolencias por la muerte de Mario Meoni

Funcionarios y dirigentes, tanto oficialistas como de la oposición, despidieron al ministro de Transporte y ex intendente de Junín, que falleció en un accidente vial.
23 de abril de 2021 - 23:55
Los mensajes del arco político en Twitter por la muerte de Mario Meoni

Los mensajes del arco político en Twitter por la muerte de Mario Meoni

Tras conocerse la triste noticia sobre la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, todo el arco político se encontró en la red social Twitter para dar sus condolencias y despedir al funcionario en ejercicio.

Este viernes por la noche el ministro manejaba un auto oficial en la Ruta 7 para ver a su familia en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Allí chocó, volcó el vehículo y murió en el acto. Mirá la nota de A24 sobre la conmoción en oficialismo y oposición.

Embed
Las repercusiones del arco político al conocer la muerte de Mario Meoni.

A los pocos minutos de conocerse la noticia, el presidente Alberto Fernández y otros integrantes del gabinete nacional expresaron a través de Twitter su dolor y conmoción por el hecho.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", sostuvo Fernández.

https://twitter.com/alferdez/status/1385791000870887425

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y amigo de Meoni, también lo despidió: "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1385797671114448900

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó su "inmensa tristeza" por la muerte de Meoni, a quien definió como "un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte". "Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín", agregó.

Embed

Agustín Rossi, ministro de Defensa, tuiteó: "Consternado por el fallecimiento de @mariomeoni . Hoy estuvimos juntos con @alferdez y otros compañeros del gabinete en Rosario. Como todos los viernes se volvía a Junín. Enorme compañero de trabajo. Gran tipo. Enorme tristeza. Abrazo a sus familiares".

Embed

También se expresaron dirigentes de la oposición, como el presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, quien publicó: "Enorme tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, buena persona y funcionario honesto. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó el hecho y envió sus "condolencias a la familia y seres queridos en este terrible momento".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1385790857371168768


Y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, publicó: "Triste noticia el fallecimiento de Mario Meoni. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos".

Embed