Juicio Vialidad

Cristina Kirchner habló tras el pedido de 12 años de prisión: "Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial"

"Este martes a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales", indicó en su cuenta de Twitter.
Cristina Kirchner habló tras el pedido de pena de la fiscalía: Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial.
Cristina Kirchner habló tras el pedido de pena de la fiscalía: "Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial".
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaccionó en su cuenta de Twitter tras conocerse la información de que el tribunal rechazó su pedido para ampliar su indagatoria este martes. "Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019. Por ello, mañana a las 11hs, a través de mis redes, voy a demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales.", manifestó en un hilo.

Según trascendió, fue una charla larga en la que la gran protagonista fue el pedido de condena judicial, pero también abarcó otros temas. "Quedaron en verse en los próximos días", adelantó la periodista Rosario Ayerdi.

Fuentes oficiales indicaron que "la charla fue posterior al alegato del fiscal, conversaron sobre la situación, compartieron opiniones y quedaron en verse pronto".

s