Frente de Todos

Cristina Kirchner se reunió con la vicepresidenta electa de Colombia

En medio de la reestructuración del gabinete, la Vicepresidenta recibió a Francia Márquez Mina en medio de los cambios en el gabinete.
Cristina Kirchner se reunió con la vicepresidenta electa de Colombia. (@CFKArgentina)

Cristina Kirchner se reunió con la vicepresidenta electa de Colombia. (@CFKArgentina)

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió este viernes con la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez Mina, y destacó "la integración regional y la construcción de la paz y la igualdad" como objetivos en común.

"Recién con @FranciaMarquezM, vicepresidenta electa de Colombia. La tarea por delante: integración regional y construcción de la paz y la igualdad. Una agenda común del género", expresó la titular del Senado de la Nación.

Márquez Mina fue elegida vicepresidenta de Colombia el 19 de junio de 2022, acompañando en la fórmula a Gustavo Petro. Es la segunda mujer en ser vicepresidenta de la Nación y la primera de origen afrocolombiano.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1553056126488530944

El encuentro se dio en medio de los anuncios de reestructuración del gabinete nacional, que incluyeron la designación de Sergio Massa como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Días atrás, más precisamente el martes 26 de julio, la vicepresidenta recordó la figura de María Eva Duarte de Perón a través de su cuenta de Twitter, con un posteo en el que consideró que la "abanderada de los humildes" es "una pasión argentina".

Se habló de
s