Antes de la votación

Cristina llamó "barrabravas" a los senadores de Juntos por el Cambio

Hacia el final del debate por el Impuesto a las Ganancias, la vicepresidenta se enojó con la oposición por interrumpir a José Mayans.
08 de abr de 2021 - 23:16
Cristina Fernández llamó barrabravas a los senadores de Juntos por el Cambio.

Cristina Fernández llamó "barrabravas" a los senadores de Juntos por el Cambio.

Sobre el cierre del debate por el Impuesto a las Ganancias en el Senado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner trató de "barrabravas" y "maleducados" a los representantes de Juntos por el Cambio.

El episodio se dio cuando el senador oficialista José Mayans daba el discurso de cierre por el Frente de Todos, con críticas al macrismo y a los legisladores opositores, y el legislador formoseño Luis Naidenoff (Juntos por el Cambio) empezó a responderle en voz alta.

En ese momento, la presidenta de la Cámara de Senadores hizo una primera intervención: "Tiene 15 minutos el senador. Es increíble lo maleducados que son, es increíble".

ePf7sC75.jpg
Luis Naidenoff, senador de Juntos por el Cambio.

Luis Naidenoff, senador de Juntos por el Cambio.

Luego, Mayans continuó con la palabra pero ante las reiteradas interrupciones de Naidenoff, la Vicepresidenta le dijo: "Si usted dice lo que quiere del peronismo, me agravian a mí cuando hablan. Bueno, usted no pero sí otros".

"La verdad que ustedes se comportan como barrabravas... ¿por qué hacen esas cosas? Muy maleducados, horribles", agregó Fernández de Kirchner.

Mirá qué dijo Cristina Kirchner en el Senado:

Embed