ver más
Emocionante

Cristina mostró la historia clínica de Florencia y confirmó que seguirá con tratamiento ambulatorio en Cuba

21 de marzo de 2019 - 09:40
Cristina mostró la historia clínica de Florencia y confirmó que seguirá con tratamiento ambulatorio en Cuba

. La expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner confirmó que está volviendo a Buenos Aires desde Cuba, donde acompañó a su hija Florencia. Lo hizo a través de Twitter, donde contó que su hija seguirá con un tratamiento ambulatorio en ese país.

 Embed      
 Embed      

Cristina presentó un certificado de la historia clínica de su hija Florencia que, según explica, tiene "estrés postraumático" como primera causa. Por el tratamiento médico, le recomiendan no hacer viajes.

  • Síndrome purpúrico en estudio.
  • Amenorrea en estudio.
  • Bajo peso corporal.
  • Polineuropatía sensitiva desmielizante de etiología desconocida.
  • Linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Agradeció a sus seguidores por el apoyo en estos días. "A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba... gracias infinitas por toda su solidaridad", dijo.

 Embed      

N

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política