Emocionante

Florencia Kirchner padece una obstrucción linfática llamada linfedema

Florencia Kirchner padece una obstrucción linfática llamada linfedema

Qué pasó. Cristina Kirchner le informó al juez Bonadio que su hija padece una enfermedad llamada linfedema, que genera acumulación de líquido linfático en las piernas. Esa es la razón que la llevó a tratarse en Cuba.

 Embed      

Después de que la ex presidenta Cristina Kirchner anunciara en la tarde del miércoles que viajará este jueves a Cuba por cuestiones vinculadas con la salud de su hija Florencia, la actual senadora publicó en las últimas horas un video en su cuenta de Twitter en el que revela detalles de la enfermedad de la joven y les pide “a los que nos odian” que “se metan” con ella y no con su hija.

 Embed      

Qué dice sobre la enfermedad. En un tono siempre monocorde, y con una música emotiva de fondo, la ex mandataria no revela en ningún momento cuál es exactamente la dolencia que padece su hija,aunque sí marca que el 5 de diciembre de 2018 como un punto de inflexión: invitada al festival de cine de La Habana, Cuba, donde presentó el documental "El camino de Santiago", Florencia aprovechó para hacer una consulta médica. 

“Allí la revisaron y le indicaron que debía realizar un tratamiento”, señala Cristina, para luego agregar que en una segunda visita a la isla en febrero de este año, para realizar un curso para guionistas de cine, el estado de salud de su hija “se había deteriorado sensiblemente”.

s