Emocionante

La demora de Lavagna, el primer voto de Ofelia y el rock de Espert: las perlitas dejaron las PASO

La demora de Lavagna, el primer voto de Ofelia y el rock de Espert: las perlitas dejaron las PASO

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias continúan su curso con total normalidad en la tarde de este domingo. A lo largo del día surgieron algunas situaciones poco comunes que llamaron la atención del electorado.

Roberto Lavagna fue el primer precandidato presidencial en ir a votar. El máximo referente de Consenso Federal se acercó al Instituto San Francisco de Asís, en el barrio porteño de Belgrano, para volcar su sobre en la urna. Sin embargo, el presidente de la mesa donde debía votar no se presentó y tuvo que demorar su voto 45 minutos.

 Embed      
LAVAGNA H
LAVAGNA H

La precandidata a legisladora porteña, Ofelia Fernandez, nunca había votado. Esto se debe a que la joven tiene apenas 19 años y por su edad, no había tenido la oportunidad de votar en elecciones anteriores. Este dato, que no había sido revelado hasta entonces, lo dio a conocer ella misma, en diálogo con Radio 10.

 Embed      
OFELIA
OFELIA

El referente del Frente Despertar publicó esta mañana un video en sus redes sociales en el que se ve a él y a su compañero de fórmula, Luis Rosales, en un auto yendo a votar, escuchando y cantando el “Matador”, de Los Fabulosos Cadillacs. "El tema ideal para el momento: ¡Matador!", dice Rosales en el video y lo señala a José Luis Espert. “Tengo el cinturón, no jodan” menciona al cierre del video el autodenominado libertario, escudándose de toda crítica posible.

 Embed      

Otra curiosidad que dejaron las PASO involucra al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. El mendocino llegó a las 11 de la mañana a la escuela Lemos de Godoy Cruz junto a su hijo, pero cuando estaba por votar se percató que no había llevado el documento y demoró su voto hasta que su esposa se lo alcanzó. "Gobernador, ¿dónde estaba el documento?", le preguntaron al titular de la UCR. "En la mesa de luz", respondió.

 Embed      
Cornejo
Cornejo