icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Desapareció Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner y arrepentido en la causa de los cuadernos

Desapareció Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner y arrepentido en la causa de los cuadernos
Fabián Gutiérrez es buscado por la Policía de Santa Cruz

Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner, se encuentra desaparecido y es buscado por las autoridades de El Calafate luego de que fuera visto por última vez el jueves.

La policía santacruceña halló este viernes por la tarde su billetera, mientras que su camioneta apareció con un vidrió roto y una campera con manchas de sangre. En tanto, su celular fue encontrado en una casa abandonada.

Los vecinos de la ciudad aseguran que Gutiérrez tiene emprendimientos privados en la zona y es conocido, además, por su cercanía con la familia Kirchner, en especial una vez que falleció Néstor cuando se reincorporó al Gobierno cumpliendo la función de secretario privado de Cristina Fernández.

Hacía dos días, Gutiérrez se había mudado a una casa ubicada a menos de cien metros de donde residía la Vicepresidenta de la Nación. En la puerta del domicilio de Gutiérrez, estaba estacionada su camioneta

Gutiérrez se encuentra procesado por lavado de dinero agravado en la causa de los cuadernos de Oscar Centeno, aunque sin prisión preventiva, por lo que continuaba con su día a día en El Calafate.

Gutiérrez fue imputado en la causa como colaborador, pero no participaba de ningún programa de testigo protegido.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias