38 años de Democracia

Día de la Democracia: así llegaba La Cámpora a Plaza de Mayo

La columna tenía más de 7 cuadras de extensión. Entre los dirigentes presentes se lo vio al líder de ese espacio político y jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.
Día de la Democracia: así llegaba La Cámpora a Plaza de Mayo

La agrupación política La Cámpora llegó a Plaza de Mayo para formar parte de la celebración de la jornada por el 38 aniversario del retorno a la Democracia y en el día de los Derechos Humanos.

La columna tenía más de 7 cuadras de extensión, según relató el cronista de A24. Entre los dirigentes presentes se lo vio al líder de ese espacio político y jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.

Los militantes hicieron un cordón que rodeó al político y los militantes. La prensa no podía traspasar esa delimitación humana para acceder a los dirigentes.

La Cámpora estuvo en el acto de la Militancia del pasado 17 de noviembre en la 9 de julio y se mantuvo alejada de la PLaza de MAyo, que fue copada por la CGT.

En la jornada de hoy, la agrupación liderada por Máximo Kirchner tomó el protagonismo, en tanto que la central obrera adhirió al festejo, pero no movilizó.

Con un escenario, once pantallas y algunos accesos restringidos, la Plaza de Mayo recibió a miles de personas que concentraron desde las primeras horas de la tarde en el marco del Día de la Democracia y los Derechos Humanos para presenciar un festival de música en vivo y escuchar las palabras del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el exmandatario de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva.

Así ingreso La Cámpora a PLaza de Mayo

Embed

Se habló de
s