El precio de la fama

Diego Santilli y su diálogo con Elisa Carrió: "Vamos a seguir estando juntos"

Diego Santilli y su diálogo con Elisa Carrió: Vamos a seguir estando juntos

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, consideró este domingo 8 de noviembre "apresurado hablar de candidaturas" de cara a las próximas elecciones, pero admitió que su idea personal es "seguir creciendo" en la política. Además, confirmó que mantuvo un encuentro con Elisa Carrió sobre el futuro de Juntos por el Cambio.

Tras comentar que mantuvo por la noche del sábado un encuentro con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Santilli aseguró que "siempre es bueno estar" conectados: "Con Lilita mantenemos un diálogo constante. Soy de los que hablan con todos y se conversó en seguir estando juntos".

Consultado sobre su eventual candidatura a jefe de Gobierno, Santilli dijo: "Me parece apresurado hablar de candidaturas ahora: estamos trabajando en recuperar nuestras libertades a pleno. Uno siempre quiere seguir creciendo pero eso lo decide la gente, no yo".

Con respecto a la vacuna contra el coronavirus, el funcionario dijo que el Gobierno porteño "puede hacer en 2 meses el calendario de vacunación para los de 65 años para arriba pero hay que tener las dosis en el momento".

En ese sentido, el funcionario dijo que "si lo compran en los tiempos que se plantean podemos empezar en enero y para fines de marzo tener grupos de riesgo vacunados".

Consultado sobre algunas críticas de dirigentes de Juntos por Cambio por la relación del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes de la oposición en torno al gobierno nacional, Santilli afirmó: "Tenemos que tener la suficiente templanza para mostrar nuestras diferencias con el gobierno donde marcamos nuestras posiciones pero también firmeza".

"Somos firmes para marcar nuestras diferencias y también en seguir consolidando la oposición que lideran Macri, (Alfredo) Cornejo, Horacio, (Maria Eugenia) Vidal; (Cristian) Ritondo o (Luis) Naidenoff", aseveró en declaraciones a Radio Mitre.