Tras la polémica

Dio positivo la diputada que deseó que Cristina Kirchner se contagie de Covid-19

La funcionaria que representa al PRO hizo el anuncio a través de la red social de Twitter y pidió "cuidarse" a la ciudadanía.
30 de abril de 2021 - 07:20
Soy COVID + A cuidarse

"Soy COVID + A cuidarse", comunicó la diputada Hebe Casado desde la red social Twitter (Foto: archivo).

La diputada Hebe Casado, quien recientemente expresó públicamente su deseo de que Cristina Kirchner se contagie de coronavirus, anunció este jueves por Twitter que dio positivo: "Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID + A cuidarse", expresó.

En el mismo mensaje, la representante del Frente Cambia Mendoza y médica especialista en inmunología, aclaró: "No estoy vacunada porque me parecía poco ético vacunarme antes que los grupos de riesgo". El comentario fue un claro mensaje a los funcionarios que sí recibieron la inoculación.

https://twitter.com/hebesil/status/1387845651506073603

Desde la misma red social, Casado generó polémica cuando el mes pasado lanzó un comentario tras conocerse la noticia de que Alberto Fernández había contraído coronavirus. "Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado (por el Presidente)", expresó en su momento la funcionario que representa al PRO.

https://twitter.com/hebesil/status/1378302724241043456

Anteriormente, Casado también estuvo en el ojo de la tormenta en Twitter, al comparar las muertes por coronavirus con las de la última dictadura en Argentina. "#Son30Mil no como los otros 30Mil. Un éxito la estrategia del #gobiernoDeCientificos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación, ni a la educación, ni a la salud", sostuvo.