icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Una diputada venezolana le reclama al gobierno argentino mayor "firmeza" para repudiar a Maduro

Una diputada venezolana le reclama al gobierno argentino mayor
Alberto Fernández rechazó, a través de la Cancillería, lo sucedido el domingo.

Luego de los incidentes producidos ayer durante la última sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela, la diputada Dignora Hernández le pidió al gobierno argentino que tome una postura “más firme” para rechazar los actos del presidente Nicolás Maduro, quien este domingo envió a la policía para evitar que la oposición ingresara al Congreso para participar de la elección de las autoridades de la Asamblea.

“¿Si la posición de Argentina me parece contundente? Desearíamos que fuese más, que la comunicad internacional tomara una posición firme en contra el régimen de Maduro”, afirmó la legisladora en una entrevista con #Novaresio910, por Radio La Red AM 910.

"Venezuela está compuesto por un sistema de mafias, violador de los derechos humanos”.

“Pero sin dudas, desde la óptica diplomática, las condenas las tomamos como un gesto de buena fe de Argentina y así lo saludamos. Solamente le pedimos a la Cancillería y a la presidencia que abonen por la libertad de Venezuela”, agregó.

No obstante, si bien Hernández fue cauta en relación con el pensamiento de Alberto Fernández, fue terminante en relación con su vicepresidenta, Cristina Kirchner: “A él no lo conozco, pero sí a la señora, que le ha hecho mucho daño a Venezuela”.

"En Venezuela no hay elecciones libres porque no hay libertad”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show