Duhalde contundente: dijo que Cristina tiene que ir presa y que Lavagna gana las elecciones en 2019
Layer 1
Elecciones2019

Duhalde contundente: dijo que Cristina tiene que ir presa y que Lavagna gana las elecciones en 2019

Qué pasó. Eduardo Duhalde, ex presidente y actual armador del peronismo, fue tajante: Cristina Kirchner va a terminar presa y Roberto Lavagna ganará las elecciones el año que viene.

"Lo primero que siento es que estamos aburriendo con este tema (Cuadernos K). Está todo probado lo que tiene que probarse", dijo en diálogo con Radio Mitre. "La Justicia tiene que terminar con esto y tenemos que pasar a otros temas".

Qué se viene. El ex gobernador dijo además que la situación del país "no es tan grave" pero que no se están atacando los problemas como corresponden. "Están haciendo un maremoto en una palangana. No es tan grave. Lo que pasa es que si la salida está a la derecha, y usted camina para la izquierda, se va a alejar más de la salida", puntualizó.

Con respecto a las elecciones del año que viene, Duhalde se la jugó (y de paso ya entró en modo campaña). "Yo creo que el justicialismo va a ganar en 2019 indefectiblemente porque tenemos el candidato que gana: es Roberto Lavagna. Confíen en mí. Va a ser el candidato y el presidente"