El Pase

El editorial de Baby: "Atrás de las lágrimas se esconde un montón de hipocresía y mentiras"

Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby: Atrás de las lágrimas se esconde un montón de hipocresía y mentiras

Baby Etchecopar hizo un duro pero emotivo editorial donde cuestionó el acto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y celebró que la gente común perdiera el miedo a salir a la calle para manifestarse, como con las marchas del "Sí se puede". También mostró un intenso mensaje alusivo a su planteo, del famoso "Solos en la Madrugada" de José Sacristán.

"Atrás de las lágrimas se esconde un montón de hipocreísa, de mentiras. El efecto lástima y todas estas cosas estamos acostumbrados a vivir de parte de la señora." "Atrás de las lágrimas se esconde un montón de hipocreísa, de mentiras. El efecto lástima y todas estas cosas estamos acostumbrados a vivir de parte de la señora."

"Macri se dio cuenta tarde de que necesitaba recobrar la mística, pero la gente se dio cuenta de que se podía salir a la calle y que no había delincuentes rompiéndole la cabeza, ni Esteche con los palos, que se podía salir con la bandera celeste y blanca".

"Ahora también se afanaron el acto y llevaron banderas celestes y blancas cuando en realidad las caras no decían lo mismo".

"Terminaron el acto con 'él' y un par de lágrimas porque no puede haber madre de la patria sino hay un padre, y nada mejor que Alberto que estuvo junto al padre de la patria, para sustituirlo". "Terminaron el acto con 'él' y un par de lágrimas porque no puede haber madre de la patria sino hay un padre, y nada mejor que Alberto que estuvo junto al padre de la patria, para sustituirlo".

"Macri no puede creer meter tanta gente como la mete. El peronismo creía que la calle era de ellos y se da cuenta de que ya les ganaron la calle. Aunque gane Alberto, va a haber 14 millones de personas que vamos a estar fiscalizando cada acto, no va a haber miedo, se acabaron los palos, se acabó Esteche."

 Embed