historias

El Editorial de Luis Majul: "Conmocionante defensa política y mediática de CFK"

Luis Majul
por Luis Majul |
El Editorial de Luis Majul: Conmocionante defensa política y mediática de CFK

En su programa "4 Días", Luis Majul analizó la declaración que llevó a cabo Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py en el marco del juicio por la Obra Pública. Además, el conductor se refirió al cruce entre el Presidente electo Alberto Fernández y el periodista Hugo Alconada Mon.

"Las cosas que espetó Cristina a los jueces generaron conmoción en todo el país" "Las cosas que espetó Cristina a los jueces generaron conmoción en todo el país"

"No se defendió como cualquier acusado que está seguro de su inocencia. Se defendió de manera política, de manera mediática" "No se defendió como cualquier acusado que está seguro de su inocencia. Se defendió de manera política, de manera mediática"

"¿Extremó los argumentos para victimizarse todavía más? ¿Fue un metamensaje para Alberto Fernández?" "¿Extremó los argumentos para victimizarse todavía más? ¿Fue un metamensaje para Alberto Fernández?"

"El tuit que Alberto le mandó a Alconada puede ser leído como una advertencia a cualquiera que se atreva siquiera a sospechar de él" "El tuit que Alberto le mandó a Alconada puede ser leído como una advertencia a cualquiera que se atreva siquiera a sospechar de él"

 Embed