Personajes

El duro cruce de Carlos Maslatón con un militante de la izquierda: "Parecés un zurdito de Silicon Valley"

Maslatón defendió la postura de Javier Milei sobre la portación de armas por parte de los civiles y se cruzó con un dirigente del Frente de Izquierda: "En los tiempos del ERP, estaba bien que ellos estuvieran armados y nosotros no?".
Carlos Maslatón criticó al dirigente Gabriel Solano. 

Carlos Maslatón criticó al dirigente Gabriel Solano. 

Y ahí comenzó un cruce con varios intercambios. "Milei quiere armar a la población para un enfrentamiento fratricida. Es reaccionario de principio al fin", escribió Solano.

La respuesta de Maslatón fue contundente: "Solano, en los tiempos del ERP, estaba bien que ellos estuvieran armados y nosotros no?", le preguntó el economista.

"Las armas la tiene la Policía y las usa para delinquir de modo directo o tercerizando los robos en bandas creadas por ellos", argumentó Solano. Y Maslatón le respondió con todo: "Buena teoría, entonces qué hacemos nosotros? Nos dejamos matar? Solano, Trotsky nunca hubiese sugerido quedar indefenso como vos pedís. Y Mario Roberto Santucho y Gorriarán Merlo, tampoco. Parecés un zurdito del Silicon Valley, volvé a tus raíces fierreras", concluyó Maslatón.

Ni el 25 de Mayo ni el 9 de Julio: ¿Cuál es la fecha patria más importante para Carlos Maslatón?

El economista liberal Carlos Maslatón habló de la fecha que considera clave en la historia Argentina, pero no eligió las dos más tradicionales. ¿A qué fecha hace referencia?

En Twitter, y para sus más de 178 mil seguidores, Maslatón dijo que "el conteo cíclico del país" no debe empezar el 25 de Mayo de 1810 ni el 9 de Julio de 1816.

"Contra todas las formalidades jurídicas y las prescripciones del derecho internacional, considero fundada e iniciada la nacionalidad argentina el 25 de junio de 1806 con la Primera Invasión Inglesa en Quilmes", dijo Maslatón.

Se habló de
s