Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "A mí no me grite, Sr. Presidente"

El conductor de Basta Baby dijo que Alberto Fernández dice "barbaridades" para "parecerse al kirchnerismo".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: A mí no me grite

El editorial de Baby Etchecopar: "A mí no me grite, Sr. Presidente".

En su editorial, Baby Etchecopar usó la frase "volvemos para ser mejores" del oficialismo para sostener que "la verdad es que fueron mejores nada más que en la patoteada, en querer meter el comunismo en Argentina y en ir para el lado de Venezuela". Y agregó: "Yo creo que el kirchnerato es un partido de sinvergüenzas, mentirosos y locos".

Embed

"Aparece Alberto diciendo barbaridades, que yo creo que no las dice porque es un idiota, las dice para parecerse al kirchnerismo. Tiene que decir boludeces como ellos. Nosotros soportamos desde enfrente la cantidad de pelotudeces que hacen y cómo nos llevan por delante y después se victimizan". "Aparece Alberto diciendo barbaridades, que yo creo que no las dice porque es un idiota, las dice para parecerse al kirchnerismo. Tiene que decir boludeces como ellos. Nosotros soportamos desde enfrente la cantidad de pelotudeces que hacen y cómo nos llevan por delante y después se victimizan".

"De buenas a primeras, además de tener 90.000 muertos por la ineptitud y la inoperancias de sinvergüenzas como Ginés González García. Ahora nos quieren convencer que con una dosis alcanza, pero es todo mentira. Y como si fuera poco, ahora tenemos que bancarnos la insolencia del Sr. Presidente que se hace el cojudo adelante de Cristina". "De buenas a primeras, además de tener 90.000 muertos por la ineptitud y la inoperancias de sinvergüenzas como Ginés González García. Ahora nos quieren convencer que con una dosis alcanza, pero es todo mentira. Y como si fuera poco, ahora tenemos que bancarnos la insolencia del Sr. Presidente que se hace el cojudo adelante de Cristina".

Embed

"Lo que te quería explicar, querido Presidente, es que tu gobierno ha destruido a la Argentina de una forma bochornosa. Están perdidos y nosotros los vamos a acompañar a Alberto estos dos años para mostrarle la puerta, porque si tiene algún sueño loco de que alguien lo va a votar de nuevo, no le tire el palito a Dylan que no se lo devuelve. La gente tocó fondo, está quebrada y fundida". "Lo que te quería explicar, querido Presidente, es que tu gobierno ha destruido a la Argentina de una forma bochornosa. Están perdidos y nosotros los vamos a acompañar a Alberto estos dos años para mostrarle la puerta, porque si tiene algún sueño loco de que alguien lo va a votar de nuevo, no le tire el palito a Dylan que no se lo devuelve. La gente tocó fondo, está quebrada y fundida".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed