Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Schiavi entregó el ukelele"

El conductor de Basta Baby dijo que "la delincuencia puede ser masculina y femenina" y que por eso "hay un pueblo entero que sufre los desastres que hizo el kirchnerismo".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Si bien el Covid es una pandemia

Baby Etchecopar: "Si bien el Covid es una pandemia, el poder también es una pandemia que corrompe de una forma terrible".

En su editorial, Baby Etchecopar habló de los repudios en su contra y dijo: "Los argentinos estamos hartos de ustedes, de Cristina, de la palabra machirulo y misógino".

Acá la delincuencia puede ser masculina y feminina. Hay gente que se quiere quedar con las instituciones, mujeres y hombres. Y hay un pueblo entero que sufre los desastres que ustedes han hecho". Acá la delincuencia puede ser masculina y feminina. Hay gente que se quiere quedar con las instituciones, mujeres y hombres. Y hay un pueblo entero que sufre los desastres que ustedes han hecho".

Embed

"Yo repudio el ukelele. Tantos años estudiando abogacía para sacar chorros y sale un sinvergüenza como Schiavi, un caradura, pide tomar clases de ukelele. Ellos van a avanzando de a poco, a mí me corrieron cuatro años con los escraches. Estamos hartos de las payasadas, de los afanos, estamos hartos ustedes". "Yo repudio el ukelele. Tantos años estudiando abogacía para sacar chorros y sale un sinvergüenza como Schiavi, un caradura, pide tomar clases de ukelele. Ellos van a avanzando de a poco, a mí me corrieron cuatro años con los escraches. Estamos hartos de las payasadas, de los afanos, estamos hartos ustedes".

Embed

"Me hacen acordar a mí cuando iba al colegio secundario. Como era un burro y una porquería, que vivía jodiendo a todo el mundo, me juntaba con lo peor del colegio porque lo mejor no me aceptaba. Ese país somos nosotros, nos juntamos con la mierda más grande del mundo porque lo mejor del mundo nos cerró las puertas". "Me hacen acordar a mí cuando iba al colegio secundario. Como era un burro y una porquería, que vivía jodiendo a todo el mundo, me juntaba con lo peor del colegio porque lo mejor no me aceptaba. Ese país somos nosotros, nos juntamos con la mierda más grande del mundo porque lo mejor del mundo nos cerró las puertas".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed