Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "No son tan giles"

El conductor de Basta Baby aseguró que en el Gobierno "todo está guionado por Axel Kicillof" y advirtió que Alberto Fernández "no está tan barranca abajo como parece".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

Baby Etchecopar: "Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande".

En su editorial, Baby Etchecopar advirtió que en el Gobierno nacional "no son tan giles" y que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, es quien "maneja" el rumbo de la economía.

"No son tan giles. El que piense que Kicillof es un gil, está equivocado. Dicen que hoy el Presidente es Kicillof, maneja el gobierno y la economía. Pero que Kicillof tiene cara pero no es, y todo lo que dicen Alberto y Cristina, está libreteado. Son unos pícaros. Te venden que son un desastre, que no saben qué hacer con las vacunas, pero está todo guionado por Kicillof". "No son tan giles. El que piense que Kicillof es un gil, está equivocado. Dicen que hoy el Presidente es Kicillof, maneja el gobierno y la economía. Pero que Kicillof tiene cara pero no es, y todo lo que dicen Alberto y Cristina, está libreteado. Son unos pícaros. Te venden que son un desastre, que no saben qué hacer con las vacunas, pero está todo guionado por Kicillof".

Embed

"No pueden ser tan sinvergüenzas de saber que se afanaron todo, que no saben cómo esconder la plata, que se han robado el futuro, las vacunas". "No pueden ser tan sinvergüenzas de saber que se afanaron todo, que no saben cómo esconder la plata, que se han robado el futuro, las vacunas".

"Siempre que te pregunten si tenés pruebas de algo que hizo Cristina, pedile recibo. Los chorros nunca te van a dejar una factura". "Siempre que te pregunten si tenés pruebas de algo que hizo Cristina, pedile recibo. Los chorros nunca te van a dejar una factura".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed