Basta baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La nostalgia"

El conductor de Basta Baby sostuvo que el domingo de elecciones "se juega la verdad" y le pidió a la gente que "vaya a votar, fiscalice, cuide su voto, porque ahora sí armamos una República".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: La nostalgia.

El editorial de Baby Etchecopar: "La nostalgia".

En su editorial, Baby Etchecopar habló del cierre de la campaña electoral, de cara al domingo 12 de septiembre cuando se celebrarán las PASO, y dijo: "Gracias a Dios, hoy termina la campaña, estoy feliz, no escucho más boludeces. Estoy harto de escuchar mentiras".

"Ahora, un día de descanso, mañana veda, no sé de qué carajo vamos a hablar... pero hay veda, así que mañana hay sombras chinescas". "Ahora, un día de descanso, mañana veda, no sé de qué carajo vamos a hablar... pero hay veda, así que mañana hay sombras chinescas".

"El domingo se juega la verdad. Vaya a votar, haga de presidente de mesa, de fiscal. Vaya a votar, fiscalice, cuide su voto, porque ahora sí armamos una República. Esta es la última que nos queda". "El domingo se juega la verdad. Vaya a votar, haga de presidente de mesa, de fiscal. Vaya a votar, fiscalice, cuide su voto, porque ahora sí armamos una República. Esta es la última que nos queda".

"No voten por un plan, voten por un futuro, voten para que las fábricas vuelvan a echar humo de las chimeneas y tengamos un país como la gente, porque lo merecemos". "No voten por un plan, voten por un futuro, voten para que las fábricas vuelvan a echar humo de las chimeneas y tengamos un país como la gente, porque lo merecemos".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s