Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Los científicos"

El conductor de Basta Baby dijo que "nuestros políticos son de la clase más berreta, son como una alpargata mojada", y criticó las propuestas de cara al domingo electoral.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Los científicos.

El editorial de Baby Etchecopar: "Los científicos".

En su editorial, Baby Etchecopar volvió a manifestar su descontento con la campaña electoral para estas elecciones legislativas y dijo que "da vergüenza y es bochornoso ver a los partidos políticos mintiendo sin descaro, haciendo propuestas que no proponen nada".

"Cuando arrancó Alberto, que ahora pasó a ser un prócer en la campaña, fue el gobierno más desastroso y berreta de la historia argentina. El más gobierno más corrupto fue el de Cristina, y Alberto fue el gobiero más desastroso de la historia argentina".

"El emporio de la inutilidad en la política argentina. Hoy lo vi cantar a Larreta, cosa que nunca me hubiera imaginado. El político es alguien que por un voto hace cualquier cosa. Lo vi a Máximo Kirchner, tentado, pidiendo un minuto de silencio para los 112 mil muertos que tenemos por Covid". "El emporio de la inutilidad en la política argentina. Hoy lo vi cantar a Larreta, cosa que nunca me hubiera imaginado. El político es alguien que por un voto hace cualquier cosa. Lo vi a Máximo Kirchner, tentado, pidiendo un minuto de silencio para los 112 mil muertos que tenemos por Covid".

"Reapareció Macri, tratando influenciar un poco en la campaña, que fue bastante chata, por no decir chota". "Reapareció Macri, tratando influenciar un poco en la campaña, que fue bastante chata, por no decir chota".

"Ninguno de ellos piensa en el futuro del país, todos piensan en ganarle al otro". "Ninguno de ellos piensa en el futuro del país, todos piensan en ganarle al otro".

"Parece que Dios está con nosotros, porque les manda la siete plagas para demostrar que son mentirosos. Llegó el Covid y no había un puto científico, es más, se robaron las vacunas". "Parece que Dios está con nosotros, porque les manda la siete plagas para demostrar que son mentirosos. Llegó el Covid y no había un puto científico, es más, se robaron las vacunas".

"Este país es un papelón, damos vergüenza en el mundo civilizado. Nuestros políticos son de la clase más berreta, son una alpargata mojada, y encima mentirosos". "Este país es un papelón, damos vergüenza en el mundo civilizado. Nuestros políticos son de la clase más berreta, son una alpargata mojada, y encima mentirosos".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed