Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La vitrina que nadie mira"

El conductor de Basta Baby habló sobre "los viejos" que viven en los geriátricos y destacó: "Son los únicos que están presos en la Argentina".
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Siempre hablamos de Alberto Fernández

Baby Etchecopar: "Siempre hablamos de Alberto Fernández, de Cristina y los sindicalistas, pero nadie habla de los viejos".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a "los viejos" que viven en los geriátricos y destacó "son los únicos que están presos en la Argentina" y reflexionó: "En cambio de hablar de todos los delincuentes que nos gobiernan y seguir perdiendo tiempo con una señora que no vale nada, me pregunto: ¿como país tenemos derecho a ser tan hijos de puta?". "Siempre hablamos de Alberto Fernández, de Cristina y los sindicalistas, pero nadie habla de los viejos y yo pensaba que una vez fueron iguales a nosotros", destacó el conductor de Basta Baby y completó: "Lo que sirve está detrás del vidrio, en esa vidriera que nadie mira".

Leé también "Obedientes"
Baby Etchecopar: El lunes nos levantan esta condena, pero cuando se les ocurra nos cierran todo de nuevo.

"Macri estuvo en el programa de Juana Viale y dicen que lo criticaron porque ponía Netflix. Cuando gobernó Macri los quilombos que tenía. El tipo llegaba a las 8 y se desenchufa un rato, porque sino le explota el bobo. ¿Qué te crees que son autómatas? Además, ayer vi el lo de C5N, nosotros ya lo conocemos a (Tomás) Méndez desde hace mucho. Creo que fue una opereta berreta y humillante que les salió como el culo. Esos 20 atorrantes no son los taxistas que vemos laburando a la noche". "Macri estuvo en el programa de Juana Viale y dicen que lo criticaron porque ponía Netflix. Cuando gobernó Macri los quilombos que tenía. El tipo llegaba a las 8 y se desenchufa un rato, porque sino le explota el bobo. ¿Qué te crees que son autómatas? Además, ayer vi el lo de C5N, nosotros ya lo conocemos a (Tomás) Méndez desde hace mucho. Creo que fue una opereta berreta y humillante que les salió como el culo. Esos 20 atorrantes no son los taxistas que vemos laburando a la noche".

Embed

"Siempre hablamos de Alberto Fernández, de Cristina y los sindicalistas, pero nadie habla de los viejos y yo pensaba que una vez fueron iguales a nosotros. Que una vez tuvieron ganas de vivir, que se han enamorado y pensaban terminar sus días con la vieja y que pensaban que si no estaba alguno de los dos sus hijos les iban a dar una mano. Pero son los únicos que están presos en la Argentina. Por eso en cambio de hablar de todos los delincuentes que nos gobiernan y seguir perdiendo tiempo con una señora que no vale nada, me pregunto: ¿como país tenemos derecho a ser tan hijos de puta?" "Siempre hablamos de Alberto Fernández, de Cristina y los sindicalistas, pero nadie habla de los viejos y yo pensaba que una vez fueron iguales a nosotros. Que una vez tuvieron ganas de vivir, que se han enamorado y pensaban terminar sus días con la vieja y que pensaban que si no estaba alguno de los dos sus hijos les iban a dar una mano. Pero son los únicos que están presos en la Argentina. Por eso en cambio de hablar de todos los delincuentes que nos gobiernan y seguir perdiendo tiempo con una señora que no vale nada, me pregunto: ¿como país tenemos derecho a ser tan hijos de puta?"

Embed

"También están los que desde atrás del vidrio de sus departamentos dicen: 'Alberto no nos deja salir, porque le gustó esto de guardarnos cuando él tiene ganas. ¿Puede tener dignidad un país que no trae vacunas? Pero lo que sirve está detrás del vidrio (en los geriátricos), en esa vidriera que nadie mira". "También están los que desde atrás del vidrio de sus departamentos dicen: 'Alberto no nos deja salir, porque le gustó esto de guardarnos cuando él tiene ganas. ¿Puede tener dignidad un país que no trae vacunas? Pero lo que sirve está detrás del vidrio (en los geriátricos), en esa vidriera que nadie mira".

Embed

¿Qué dijo Baby Etchecopar en su editorial en Basta Baby?

Embed