Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Los antisistema"

El conductor de Basta Baby criticó la gestión del Gobierno en la pandemia y sentenció: "El kirchnerismo tiene que explicar qué hizo con el afano de las vacunas".
por Baby Etchecopar |
Se tienen que dar cuenta que damos vergüenza en el mundo

"Se tienen que dar cuenta que damos vergüenza en el mundo", afirmó Baby Etchecopar.

En su editorial, Baby Etchecopar criticó la gestión del Gobierno ante la pandemia y aseveró: "El kirchnerismo tiene que explicar qué hizo con el afano de las vacunas porque los argentinos estamos esperando números, no excusas". En ese tono, el conductor de Basta Baby señaló que "la pandemia unió a todos en el globo" y le pidió a los argentinos que se despierten: "Se tienen que dar cuenta que damos vergüenza en el mundo".

Leé también "Aprender y enseñar"
La editorial de Baby Etchecopar: Aprender y enseñar.

"Estoy devanándome los sesos, tratando de entender por qué nos va tan como el orto y realmente es fácil. Uno mira todo el mundo y a todo el mundo le va normal. La pandemia los unió en el globo a todos, menos a nosotros. Nosotros siempre estamos a contramano, estamos a la intemperie. No nos cuida nadie del Covid-19". "Estoy devanándome los sesos, tratando de entender por qué nos va tan como el orto y realmente es fácil. Uno mira todo el mundo y a todo el mundo le va normal. La pandemia los unió en el globo a todos, menos a nosotros. Nosotros siempre estamos a contramano, estamos a la intemperie. No nos cuida nadie del Covid-19".

Embed

"El kirchnerismo tiene que explicar qué hizo con el afano de las vacunas porque los argentinos estamos esperando números, no excusas. Encima, seguimos con el caprichito de Kicillof porque un tema ya se convirtió en una pulseada de poder, ya no es si los chicos se contagian, sino que no tienen que ir al colegio porque le tienen que ganar a Larreta. El mundo nos mira asombrados porque, que nosotros seamos boludos en una época estándar bueno, pero en época de pandemia estar peleándose...". "El kirchnerismo tiene que explicar qué hizo con el afano de las vacunas porque los argentinos estamos esperando números, no excusas. Encima, seguimos con el caprichito de Kicillof porque un tema ya se convirtió en una pulseada de poder, ya no es si los chicos se contagian, sino que no tienen que ir al colegio porque le tienen que ganar a Larreta. El mundo nos mira asombrados porque, que nosotros seamos boludos en una época estándar bueno, pero en época de pandemia estar peleándose...".

Embed

"A ustedes no los agarra el virus, lo corren para que los agarre. Gobiernan tan desprolijamente, son desastrosos y están en un quilombo muy grande. Nos ponen títulos: antisistema, anti cuarentena, contagiadores... Chicos, son ustedes. Tienen un gobierno de mierda, que se está viniendo a bajo a pedazos. Los argentinos se tienen que despertar y se tienen que dar cuenta que damos vergüenza en el mundo". "A ustedes no los agarra el virus, lo corren para que los agarre. Gobiernan tan desprolijamente, son desastrosos y están en un quilombo muy grande. Nos ponen títulos: antisistema, anti cuarentena, contagiadores... Chicos, son ustedes. Tienen un gobierno de mierda, que se está viniendo a bajo a pedazos. Los argentinos se tienen que despertar y se tienen que dar cuenta que damos vergüenza en el mundo".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed