Basta Baby

La editorial de Baby Etchecopar: "Aprender y enseñar"

El conductor de Basta Baby cuestionó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner: "No soportamos mentiras y estupideces".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
La editorial de Baby Etchecopar: Aprender y enseñar.

La editorial de Baby Etchecopar: "Aprender y enseñar".

Baby Etchecopar habló en su editorial en A24 de la "pérdida del respeto por la investidura presidencial" y aseguró que tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner son "impresentables". "Yo creo que para enseñar primero hay que marcar algunas conductas, porque es verdad que, como dice Alberto, el mérito no existe, pero mínimamente para ser profesor tenés que tener algunas cualidades, entre ellas la dignidad", dijo el conductor de Basta Baby.

La editorial de Baby Etchecopar: Me cago en la Justicia
Embed

"Cuando vos tenés un Presidente como el de ayer, le perdés el respeto a la investidura. Ese respeto no se lo tengo que tener yo, eso se gana. A lo mejor, Alfonsín e incluso Menem, era el presidente y vos jodías hasta ahí. Hasta Macri. ¿Por qué me pasa a mí que con Cristina y Alberto, lejos de ver al presidente, veo a una persona con conflictos y con odio?". "Cuando vos tenés un Presidente como el de ayer, le perdés el respeto a la investidura. Ese respeto no se lo tengo que tener yo, eso se gana. A lo mejor, Alfonsín e incluso Menem, era el presidente y vos jodías hasta ahí. Hasta Macri. ¿Por qué me pasa a mí que con Cristina y Alberto, lejos de ver al presidente, veo a una persona con conflictos y con odio?".

Embed

"Afortunadamente, sobrevivimos al Covid muchos veteranos, que sabemos de qué se trata la palabra respeto. En los últimos 35 años hemos ganado muchos espacios, por ejemplo, hoy no se soporta un cura pedófilo. Lo mismo nos pasa con los políticos, hoy la vara es alta y no soportamos mentiras y estupideces". "Afortunadamente, sobrevivimos al Covid muchos veteranos, que sabemos de qué se trata la palabra respeto. En los últimos 35 años hemos ganado muchos espacios, por ejemplo, hoy no se soporta un cura pedófilo. Lo mismo nos pasa con los políticos, hoy la vara es alta y no soportamos mentiras y estupideces".

Embed


Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed