Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Los locos"

El conductor de Basta Baby se quejó de la falta de "propuestas" en la campaña electoral de cara a las PASO de este domingo 12 de septiembre.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Los locos

El editorial de Baby Etchecopar: "Los locos"

En su editorial, Baby Etchecopar habló de la falta de "propuestas" por parte de los candidatos para estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y dijo: "Ahora, todos los políticos vienen a salvarnos. Siempre vienen a cambiar todo. Los kirchneristas son insoportables, dicen que vienen a mejorar lo que ellos hicieron mal pensando que son otros lo que lo hicieron mal".

"Todos se creen que son candidatos y las propuestas son de lo más insólitas. Tolosa Paz promete garche para todos y todas, otro te promete delivery de merca, ninguno promete educación, justicia. Ninguno habla de la justicia, todo es garche, merca, disfrute". "Todos se creen que son candidatos y las propuestas son de lo más insólitas. Tolosa Paz promete garche para todos y todas, otro te promete delivery de merca, ninguno promete educación, justicia. Ninguno habla de la justicia, todo es garche, merca, disfrute".

"El país está destruido y estamos trabajando con las segundas y terceras marcas. Es todo berreta, es la salada de la política". "El país está destruido y estamos trabajando con las segundas y terceras marcas. Es todo berreta, es la salada de la política".

"Un país que tiene gente rica y hay que respetarla. Tiene empresarios libres que hay que respetarlos; empresarios que apuestan a la Argentina, que no hay que combatirlos. Tiene gente humilde a la que hay que sacarla de la humildad y la marginalidad". "Un país que tiene gente rica y hay que respetarla. Tiene empresarios libres que hay que respetarlos; empresarios que apuestan a la Argentina, que no hay que combatirlos. Tiene gente humilde a la que hay que sacarla de la humildad y la marginalidad".

"No hay una propuesta que te conmueva. Cuando no tenés nada para prometer, es porque no hay nada". "No hay una propuesta que te conmueva. Cuando no tenés nada para prometer, es porque no hay nada".

"No va a haber más comida, no va a haber más colegios, no va a haber más seguridad, no va a haber menos droga. Está todo muy podrido". "No va a haber más comida, no va a haber más colegios, no va a haber más seguridad, no va a haber menos droga. Está todo muy podrido".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s