Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Manotazo de ahogado"

El conductor de Basta Baby advirtió que el oficialismo "es capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener un voto más" y pidió a la gente que vaya a fiscalizar las mesas de votación en noviembre.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Manotazo de ahogado.

El editorial de Baby Etchecopar: "Manotazo de ahogado".

En su editorial, Baby Etchecopar advirtió que "el kirchnerismo está queriendo sacar la gente a la calle" y que el gobierno de Alberto Fernández "es capaz de hacer cualquier cosa con tal de sacar un voto más", por eso le pidió a su público que vaya a fiscalizar las urnas en las elecciones legislativas de noviembre.

"El kirchnerismo está queriendo sacar la gente a la calle. La semana que viene van a estar sacando la gente a la calle porque quieren apropiarse de la calle de nuevo y demostrar poder. La gente esto no se lo come ni con tuco, ya nos dimos cuenta quiénes son". "El kirchnerismo está queriendo sacar la gente a la calle. La semana que viene van a estar sacando la gente a la calle porque quieren apropiarse de la calle de nuevo y demostrar poder. La gente esto no se lo come ni con tuco, ya nos dimos cuenta quiénes son".

"Cristina ya no noquea a nadie, pero son capaces de inventar cualquier cosa. Hasta que no ponga mi voto en la urna no voy a estar tranquilo". "Cristina ya no noquea a nadie, pero son capaces de inventar cualquier cosa. Hasta que no ponga mi voto en la urna no voy a estar tranquilo".

"La oposición necesita fiscales, hay que llenarles de fiscales las mesas. Vayan todos los que puedan porque nos van a cagar. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de tener un voto más, son peligrosos que están dando un manotazo de ahogado". "La oposición necesita fiscales, hay que llenarles de fiscales las mesas. Vayan todos los que puedan porque nos van a cagar. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de tener un voto más, son peligrosos que están dando un manotazo de ahogado".

"Hay que tener cuidado y andar con pie de plomo, porque pueden incendiar Roma". "Hay que tener cuidado y andar con pie de plomo, porque pueden incendiar Roma".

"Por más que ahora pongan un bono de diez lucas, el argentino que tiene dignidad no se olvida que ustedes le cagaron la vida". "Por más que ahora pongan un bono de diez lucas, el argentino que tiene dignidad no se olvida que ustedes le cagaron la vida".

"Primero, van a querer romper todo. Están muy violentos los avispones. Y segundo, les pido encarecidamente que vayan a fiscalizar porque nos van a querer cagar la elección a toda costa". "Primero, van a querer romper todo. Están muy violentos los avispones. Y segundo, les pido encarecidamente que vayan a fiscalizar porque nos van a querer cagar la elección a toda costa".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s