Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Patearon el avispero"

El conductor de Basta Baby aseguró que nuevas restricciones "no van a solucionar nada porque son incapaces" y evaluó la reforma del Ministerio Público Fiscal. "Si llegan a sacar esta Ley se acabó la Justicia", sentenció.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Por más que nos encierren 21 días más

Baby Etchecopar: "Por más que nos encierren 21 días más, no van a solucionar nada porque son incapaces".

En su editorial, Baby Etchecopar analizó el envío de la reforma del Ministerio Público Fiscal al Congreso y afirmó: "Si llegan a sacar esta Ley se acabó la Justicia y entramos derecho en Venezuela, con el colectivo y sin freno". Además, el conductor de Basta Baby habló sobre la imposición de nuevas medidas restrictivas y aseveró: "Por más que nos encierren 21 días más, no van a solucionar nada porque son incapaces".

Leé también "Otro tema"
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar.

"Son terribles los 'kirchos'. Patearon el avispero, quieren sacar una Ley y quedarse con toda la Justicia. Vienen épocas muy difíciles. Los muchachos cuando vienen haciendo surf y tienen olas, vienen fenómeno, son simpáticos y todo les cae bien. Ahora, empezaron la barranca abajo porque les quedan 2 meses que, si la resistencia puede aguantar, son 2 meses donde se puede jugar la República y la libertad. Están apurados porque tienen que sacar las leyes porque a Cristina se le viene la noche y es el último zapatazo que pegan para quedarse con lo poco que hay". "Son terribles los 'kirchos'. Patearon el avispero, quieren sacar una Ley y quedarse con toda la Justicia. Vienen épocas muy difíciles. Los muchachos cuando vienen haciendo surf y tienen olas, vienen fenómeno, son simpáticos y todo les cae bien. Ahora, empezaron la barranca abajo porque les quedan 2 meses que, si la resistencia puede aguantar, son 2 meses donde se puede jugar la República y la libertad. Están apurados porque tienen que sacar las leyes porque a Cristina se le viene la noche y es el último zapatazo que pegan para quedarse con lo poco que hay".

Embed

"Si llegan a sacar esta Ley se acabó la Justicia y entramos derecho en Venezuela, con el colectivo y sin freno. Pero vamos a hacer todo lo posible para que no salga. El país está hecho mierda, destruido; pero no puedo entender que con más de 70 mil muertos el Presidente y la oposición no caiga. Esperemos que la cordura y el patriotismo de esos que faltan hagan votar (la Ley) en contra de Cristina, para que de una vez por todas se presente en Tribunales y se siente para que sepamos si es culpable o inocente". "Si llegan a sacar esta Ley se acabó la Justicia y entramos derecho en Venezuela, con el colectivo y sin freno. Pero vamos a hacer todo lo posible para que no salga. El país está hecho mierda, destruido; pero no puedo entender que con más de 70 mil muertos el Presidente y la oposición no caiga. Esperemos que la cordura y el patriotismo de esos que faltan hagan votar (la Ley) en contra de Cristina, para que de una vez por todas se presente en Tribunales y se siente para que sepamos si es culpable o inocente".

Embed

"El Gobierno, en cambio de preocuparse por los muertos y que no hay vacunas o hisopados, nos va a enchufar el viernes otra vez adentro, pero esta vez más fuerte. ¿Ustedes se creen que es joda la democracia, que por el hecho de ser Gobierno nos van a decir a todos que no sale ninguno por 21 días? Muchachos, estamos condenados a morir y por más que nos encierren 21 días más, no van a solucionar nada porque son incapaces". "El Gobierno, en cambio de preocuparse por los muertos y que no hay vacunas o hisopados, nos va a enchufar el viernes otra vez adentro, pero esta vez más fuerte. ¿Ustedes se creen que es joda la democracia, que por el hecho de ser Gobierno nos van a decir a todos que no sale ninguno por 21 días? Muchachos, estamos condenados a morir y por más que nos encierren 21 días más, no van a solucionar nada porque son incapaces".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed