Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Otro tema"

El conductor de Basta Baby aseguró que "la delincuencia está a la orden del día" y destacó: "Seguimos sin contemplar que atrás del virus hay una República que va a seguir después y que esta llena de chorros y sin Justicia".
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: En la Argentina muere más gente por la inseguridad que por la gripe asiática.

Baby Etchecopar: "En la Argentina muere más gente por la inseguridad que por la gripe asiática".

En su editorial, Baby Etchecopar abordó los "otros temas" que están opacados por la pandemia y señaló: "La delincuencia está a la orden del día". "En la Argentina muere más gente por la inseguridad que por la gripe asiática o por apendicitis", afirmó el conductor de Basta Baby y completó: "Seguimos sin contemplar que atrás del virus hay una República que va a seguir después y que esta llena de chorros y sin Justicia".

"Mucho se habló del afano de las vacunas y el capricho del Gobernador, pero hoy estaba haciendo un racconto de otros temas: la inseguridad que hay en la Provincia es terrible. La delincuencia está a la orden del día". "Mucho se habló del afano de las vacunas y el capricho del Gobernador, pero hoy estaba haciendo un racconto de otros temas: la inseguridad que hay en la Provincia es terrible. La delincuencia está a la orden del día".

Embed

"Antes un chico humilde, era un chico humilde. Ahora un chico pobre es un potencial delincuente para una sociedad media o alta, pero no es culpa del chico o la sociedad, sino del Gobierno que los ha estigmatizado. En la Argentina muere más gente por la inseguridad que por la gripe asiática o por apendicitis. Por eso, otro tema es la inseguridad, a la que nadie le bola porque en este país estamos preparados para convivir con la muerte porque somos el único país en el mundo que no tiene vacunas". "Antes un chico humilde, era un chico humilde. Ahora un chico pobre es un potencial delincuente para una sociedad media o alta, pero no es culpa del chico o la sociedad, sino del Gobierno que los ha estigmatizado. En la Argentina muere más gente por la inseguridad que por la gripe asiática o por apendicitis. Por eso, otro tema es la inseguridad, a la que nadie le bola porque en este país estamos preparados para convivir con la muerte porque somos el único país en el mundo que no tiene vacunas".

Embed

"Nosotros seguimos sin contemplar que atrás del virus hay una República que va a seguir después y que esta llena de chorros y sin Justicia. Y también está la falta de plata para comprar medicamentos, que los jubilados que no llegan a fin de mes y la falta de alimentos. La verdad es vergonzoso, y a todos esos temas Kicillof no los toca porque lo único que saben decir los K es qué es lo que están haciendo por el Covid". "Nosotros seguimos sin contemplar que atrás del virus hay una República que va a seguir después y que esta llena de chorros y sin Justicia. Y también está la falta de plata para comprar medicamentos, que los jubilados que no llegan a fin de mes y la falta de alimentos. La verdad es vergonzoso, y a todos esos temas Kicillof no los toca porque lo único que saben decir los K es qué es lo que están haciendo por el Covid".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed