Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Responsabilidad"

El conductor de Basta Baby se quejó de los políticos que "hablan de los pobres para ganar una elección" cuando "son seres humanos que respiran, que pasan frío y no comen".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Responsabilidad.

El editorial de Baby Etchecopar: "Responsabilidad".

En su editorial, Baby Etchecopar le pidió "responsabilidad" a los políticos que "hablan de los pobres para ganar una elección". "No puedo creer que en la Argentina del buen vino, del trigo y del maíz, estemos hablando si la gente tiene dos comidas diarias", aseguró el conductor este jueves en Basta Baby.

"Lo que falta es responsabilidad, porque los muchachos se olvidaron que están gobernando para el hambre de la gente, que están tratando de sacar un país adelante, ahora es un River-Boca". "Lo que falta es responsabilidad, porque los muchachos se olvidaron que están gobernando para el hambre de la gente, que están tratando de sacar un país adelante, ahora es un River-Boca".

"Falta responsabilidad, porque hablamos de los pobres para ganar la elección. La oposición habla de los pobres, y son seres humanos que respiran, que pasan frío, que no comen, y se habla con una displicencia por parte de los políticos". "Falta responsabilidad, porque hablamos de los pobres para ganar la elección. La oposición habla de los pobres, y son seres humanos que respiran, que pasan frío, que no comen, y se habla con una displicencia por parte de los políticos".

"No puedo creer que en la Argentina del buen vino, del trigo y del maís, estemos hablando si la gente tiene dos comidas diarias". "No puedo creer que en la Argentina del buen vino, del trigo y del maís, estemos hablando si la gente tiene dos comidas diarias".

"No entiendo teniendo tanta soja, tanto choclo, que la gente revuelva en la basura para morfar. Pero eso no es la gente, es la pésima administración. Y los que nos tienen que administrar están más preocupas por ganar la elección". "No entiendo teniendo tanta soja, tanto choclo, que la gente revuelva en la basura para morfar. Pero eso no es la gente, es la pésima administración. Y los que nos tienen que administrar están más preocupas por ganar la elección".

"Ojo, la oposición que ponga las barbas en remojo, porque tampoco es ganar por ganar y después hacer los papelones que se hacen. Ganar por ganar es al pedo". "Ojo, la oposición que ponga las barbas en remojo, porque tampoco es ganar por ganar y después hacer los papelones que se hacen. Ganar por ganar es al pedo".

"Por eso nadie los va a votar, porque van a Venezuela. Y ellos, cueste lo que cueste, quieren ir para Venezuela. Pero no se dieron cuenta que la Argentina no los quiere y no los soporta nadie". "Por eso nadie los va a votar, porque van a Venezuela. Y ellos, cueste lo que cueste, quieren ir para Venezuela. Pero no se dieron cuenta que la Argentina no los quiere y no los soporta nadie".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s