Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Un tema diferente"

El conductor de Basta Baby criticó a los medios por mostrar casos de argentinos que se fueron al exterior y dijo: "Les aseguro que el futuro no está en Europa, el futuro está acá".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Un tema diferente.

El editorial de Baby Etchecopar: "Un tema diferente".

En su editorial, Baby Etchecopar estalló contra los medios por mostrar casos de argentinos que se fueron a otro país "porque en Argentina no hay futuro", y dijo: "Yo estuve en Europa y es mentira. Nosotros en Europa somos sudaca, y si te pagan 1.000 euros, pagás 800 de alquiler. O sea, vivís como el culo pero en Europa. Limpiás culos ajenos pero en Barcelona".

"Estoy viendo en los medios últimamente que indirectamente sacan gente al aire que dice 'mi hijo se fue a tal lado porque acá no había futuro'...". "Estoy viendo en los medios últimamente que indirectamente sacan gente al aire que dice 'mi hijo se fue a tal lado porque acá no había futuro'...".

"Ninguno va a levantar aceitunas al norte de España, todo el mundo busca Barcelona porque ahí hay garche, se maman hasta las 5 de la mañana, por supuesto que es fenómeno, pero vuelven sin un euro. No hay un euro, hay que girarles algo cada tanto". "Ninguno va a levantar aceitunas al norte de España, todo el mundo busca Barcelona porque ahí hay garche, se maman hasta las 5 de la mañana, por supuesto que es fenómeno, pero vuelven sin un euro. No hay un euro, hay que girarles algo cada tanto".

"¿Qué hubiera sido si los chicos que fueron a la Guerra de Malvinas hubieran dicho 'me voy a Barcelona porque a mí la guerra no me gusta'? Estos chicos se fueron a Malvinas, que es mucho más frío que Barcelona, no hay boliches, no hay sidra tirada, ni jamón crudo. Se fueron a la guerra, lo único que tenían era un uniforme de verano y un fusil con cinco balas. Y fueron a defender la bandera, la Patria". "¿Qué hubiera sido si los chicos que fueron a la Guerra de Malvinas hubieran dicho 'me voy a Barcelona porque a mí la guerra no me gusta'? Estos chicos se fueron a Malvinas, que es mucho más frío que Barcelona, no hay boliches, no hay sidra tirada, ni jamón crudo. Se fueron a la guerra, lo único que tenían era un uniforme de verano y un fusil con cinco balas. Y fueron a defender la bandera, la Patria".

"Todos tenemos la boludez de pensar que nuestros últimos días tienen que ser en Europa o Estados Unidos. Esta es nuestra Patria, acá se murieron nuestros abuelos, nuestros padres, están nuestros hijos". "Todos tenemos la boludez de pensar que nuestros últimos días tienen que ser en Europa o Estados Unidos. Esta es nuestra Patria, acá se murieron nuestros abuelos, nuestros padres, están nuestros hijos".

"Me parece muy de mierda estár diciendo por la televisión o por la radio 'ahí viene una chica que se quedó en Barcelona mientras había covid y no se podía ver con la madre'". "Me parece muy de mierda estár diciendo por la televisión o por la radio 'ahí viene una chica que se quedó en Barcelona mientras había covid y no se podía ver con la madre'".

"Hay que quedarse, que se vayan ellos. Ustedes no miren afuera, afuera hay pocos casos, uno de cada mil". "Hay que quedarse, que se vayan ellos. Ustedes no miren afuera, afuera hay pocos casos, uno de cada mil".

"Les aseguro que el futuro no está en Europa, el futuro está acá. No se olviden que nosotros éramos el futuro y Europa era el pasado". "Les aseguro que el futuro no está en Europa, el futuro está acá. No se olviden que nosotros éramos el futuro y Europa era el pasado".

"Le pido a los periodistas que no sean maleducados, que no aplaudan al boludo que se fue a Barcelona, que aplaudan al boludo que se quedó en Argentina "Le pido a los periodistas que no sean maleducados, que no aplaudan al boludo que se fue a Barcelona, que aplaudan al boludo que se quedó en Argentina

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed