VIral

El error de Tolosa Paz sobre Carlos Casares que los usuarios de Twitter no dejaron pasar

La diputada nacional del Frente de Todos confundió la localidad de Casares con un destino de la costa atlántica. Luego borró su publicación
El error de Tolosa Paz sobre Carlos Casares que los usuarios de Twitter no dejaron pasar

El error de Tolosa Paz sobre Carlos Casares que los usuarios de Twitter no dejaron pasar

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cometió un insólito error en la red social Twitter, al confundir Carlos Casares, en el centro de la provincia de Buenos Aires, con un destino costero. Sin embargo, luego salió a aclarar en otro mensaje por qué se generó “esa confusión”.

En las playas bonaerenses la temporada es exitosa, y Carlos Casares no es la excepción”, escribió Tolosa Paz, al confundir ese distrito agropecuario con un destino turístico.

tolosa paz (2).jpg

Y agregó junto a la foto con el senador provincial de Casares Walter Torchio: “Junto a @wtorchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción, con el #PreViaje como impulsor fundamental”.

Sin embargo, el error que duró unos minutos en la red social fue captado por usuarios que la cuestionaron por su desconocimiento de la provincia de Buenos Aires. Más allá del error, lo cierto es que minutos después apareció otro mensaje de Tolosa Paz pero editado.

“En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Junto a @wtorchio celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción todos y todas, con el #PreViaje como impulsor fundamental”, escribió.

Minutos más tarde, y ante la polémica de su tuit, la propia diputada aclaró que hacía alusión a una nota periodística que resaltaba la cosecha en Carlos Casares. "Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso (el tuit), lo modificamos y sumamos la excelente noticia”, agregó Tolosa Paz.

s