"Si les importan los chicos compren netbooks. En los colegios no hay tizas. La casta política se pelea para gilada. La grieta es entre los patriotas y los que están en el cargo. (Victoria) Tolosa Paz salió a bancar el manejo de la pandemia del Gobierno. Cállese la boca. Por respeto. Se están polentizando nuestros cerebros. Nos quieren polentizar. A tanta polenta vamos a quedar así. Hicieron las cosas como el culo y ahora nos quieren hacer creer que son los campeones mundiales de la campaña", dijo Canosa.
Claramente consternada, continuó: "Nos hablan de moral los inmorales. Hablan de justicia los mentirosos. De decencia, los indecentes; de igualdad, los chorros. Al oficialismo y la oposición no los une el amor, sino los carpetazos. Alberto nos dice que la salida de la pandemia está muy cerca. Su palabra vale menos que el peso".
En ese momento, la conductora mostró sus dos pasaportes y expresó: "Hoy tengo el pasaporte argentino y el español, pero me los voy a guardar porque no me quiero ir de Argentina. Quiero que se vayan ustedes, los delincuentes, que se cagan en los 45 millones de argentinos. Quiero que nos dejen ser libres. Dejen de pensar en esos pasaportes sanitarios y la concha de la lora. Ustedes son nuestros empleados, papi. Y aunque tengamos un montón de pasaportes nos vamos a quedar acá".