Editorial

El exabrupto de Viviana Canosa: "Dejen de pensar en pasaportes sanitarios y la con..."

La conductora su hartazgo por la gestión de la pandemia del oficialismo y la oposición.
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Al comienzo de Viviana con Vos, Viviana Canosa habló en su editorial del avance de la campaña por parte del oficialismo y la oposición. Con dureza, la conductora expresó su hartazgo por la gestión de los funcionarios públicos y deslizó un exabrupto sobre el pasaporte sanitario.

"Estoy caliente porque nos chorearon el partido de Boca y también porque vi esta foto que twitteaban todos y se suponen que es el pelo del 'colorado' (Diego) Santilli. Así estamos. Dan vergüenza", empezó Canosa en su editorial.

"Como si fuera poco, ya me vengo calentando con los penes de madera, veo a la ministra de Educación porteña diciendo que también compró penes de madera. Ahí dije: nosotros estamos solos. También dije: estoy harta", sentenció. Y agregó: "Todos son lo mismo con distinto olor y color. Solo cambian los modos, pero ambos nos empoman con penes de madera".

En este sentido, sobre el rumbo de la campaña política, opinó: "Ya no hay palomas o halcones. Son todos contra todos nosotros. Además, les pagamos todos los gustos. Gastan en tachos de basura, en penes de madera y vos pensando si compras el paquete de yerba o el kilo de pan".

Embed

"Si les importan los chicos compren netbooks. En los colegios no hay tizas. La casta política se pelea para gilada. La grieta es entre los patriotas y los que están en el cargo. (Victoria) Tolosa Paz salió a bancar el manejo de la pandemia del Gobierno. Cállese la boca. Por respeto. Se están polentizando nuestros cerebros. Nos quieren polentizar. A tanta polenta vamos a quedar así. Hicieron las cosas como el culo y ahora nos quieren hacer creer que son los campeones mundiales de la campaña", dijo Canosa.

Claramente consternada, continuó: "Nos hablan de moral los inmorales. Hablan de justicia los mentirosos. De decencia, los indecentes; de igualdad, los chorros. Al oficialismo y la oposición no los une el amor, sino los carpetazos. Alberto nos dice que la salida de la pandemia está muy cerca. Su palabra vale menos que el peso".

En ese momento, la conductora mostró sus dos pasaportes y expresó: "Hoy tengo el pasaporte argentino y el español, pero me los voy a guardar porque no me quiero ir de Argentina. Quiero que se vayan ustedes, los delincuentes, que se cagan en los 45 millones de argentinos. Quiero que nos dejen ser libres. Dejen de pensar en esos pasaportes sanitarios y la concha de la lora. Ustedes son nuestros empleados, papi. Y aunque tengamos un montón de pasaportes nos vamos a quedar acá".