https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmarioraulnegri%2Fstatus%2F1380330498212442112%3Fs%3D19
"Se mostró una buena voluntad de los dos lados para después de la elección constituir una comisión entre el Ministerio y el Parlamento para mejorar el sistema”, agregó. De Pedro también adelantó que hay un plan para vacunar a los mayores de 60 que estén involucrados en el armado del proceso electoral.
La postergación de las PASO significa que todo el cronograma electoral se correría un mes, incluyendo el plazo para presentar las listas y los candidatos. Massa dijo que acordaron "hacer una segunda reunión con los bloques de los partidos que no son Juntos por el Cambio: la Izquierda y los partidos provinciales. Lo que pretendemos es buscar un consenso general con garantías de participación democrática".
Del lado de la oposición, Negri destacó que fue una reunión "madura" y ratificó la importancia de que las PASO se lleven a cabo. "El ministro se comprometió a que el sistema está vigente", indicó.