Polémica

El gobierno de Santa Fe repudió los dichos de Carolina Losada sobre los "niños sicarios"

La periodista que será precandidata a senadora nacional sostuvo que "no puede ser que los chicos deseen y sueñen con ser sicarios".
El gobierno de Santa Fe repudió los dichos de Carolina Losada.

El gobierno de Santa Fe repudió los dichos de Carolina Losada.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, respondió que le producen "vergüenza ajena" las declaraciones de la periodista rosarina. "A los que trabajamos desde las 6 de la mañana en este tema (la seguridad pública), nos da vergüenza ajena", dijo el ministro santafesino Lagna.

"No quiero hablar de política, pero primero tendría que vivir aquí y saber qué se siente", señaló el funcionario provincial durante un acto oficial. De esa manera, Lagna apuntó a Losada, quien presentó su postulación por Santa Fe, pero tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Losada encabeza como primera precandidata a senadora de Santa Fe, una de las cuatro listas que oficializó Juntos por el Cambio en esta provincia, con apoyo de un sector de la UCR.

"Lo que dijo fue un insulto a todos los jóvenes santafesinos. La verdad, como político de muchos años, me da vergüenza ajena", sostuvo el ministro de Seguridad provincial al ser consultado sobre los dichos de la precandidata.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Losada dijo que tiene un proyecto de "infancias protegidas" para defender a los niños de la provincia de las bandas narcos.