Elecciones 2021

Elecciones 2021: Votó Victoria Tolosa Paz

La principal candidata en provincia de Buenos Aires dijo que "estamos dejando atrás la etapa más trágica de la pandemia"
Victoria Tolosa Paz (Foto: captura de TV).

Victoria Tolosa Paz (Foto: captura de TV).

Victoria Tolosa Paz, la primera candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, señaló que "estamos dejando atrás la etapa más trágica de la pandemia".

Sobre el objetivo del gobierno, más allá del resultado electoral dijo: "Queremos poner a la Argentina de pie. Somos muy responsables de lo que vaya a suceder. La política tiene que leer el voto de la gente," dijo en clara alusión a o que ocurrió en las PASO.

Cumplir con las restricciones de la Veda

Al igual que la mayoría de los candidatos antes las preguntas de los periodistas, Tolosa Paz se cuidó en no dar definiciones políticas. "En este día se fortalece la democracia y ratifico el compromiso con mi provincia", dijo. Pero no quiso dar ningún tipo de especulación sobre los resultados de estas elecciones.

También confirmó que está en permanente contacto con los referentes principales del gobierno nacional y de la provincia. Destacó al ministro Wado de Pedro, al diputado Máximo Kirchner y a l gobernador de la provincia, Máximo Kirchner.

¿Qué va a pasar el lunes?

"El lunes hay que salir a trabajar como todos los días. Estamos trabajando para cambiar la situación del país", sostuvo ante la recurrente pregunta de los periodistas. Pero dejó un concepto que habrá que recordar este lunes: "Es probable que con los resultados cambie la situación particular de algunos de nosotros".

Enseguida agregó que "vamos a poner la provincia en marcha como lo estamos haciendo y toda la Argentina con el motor productivo".

Pensando ya en el mes de diciembre, la candidata del FdT dijo: "El 10 de diciembre, cuando entremos a la Cámara de Diputados, vamos a traccionar leyes que sigan ampliando derechos".

Poner a la Argentina de Pie

Tolosa Paz votó en una escuela de City Bell, en el gran La Plata. Desde ese lugar renovó el pedido de otros candidatos del Frente de Todos: "Hay 4 millones de bonaerenses que no fueron a votar, vayan votar".

Ratificó que el compromiso para ella cambiará de lugar (ingresará en la cámara baja) pero será el mismo: contribuir a sostener el proyecto del gobierno nacional.

"Después del resultado de hoy no comienza un nuevo país, dijo Tolosa Paz, "tenemos que escuchar el mensaje de la gente y seguir gobernando para solucionar su problemas".

Embed

s