Elecciones 2021

Elecciones 2021: cuáles son las propuestas de Victoria Tolosa Paz

Estas son las principales ideas que busca concretar la primera candidata a diputada de la lista del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz.
Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

Militante peronista, con perfil moderado, pero de llegada directa al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Victoria Tolosa Paz llegó a la cima de la lista de diputados del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, después de pasar por varios cargos y puestos de candidata y de una larga negociación entre el albertismo y el kirchnerismo.

Estas son las propuestas de Victoria Tolosa Paz para estas elecciones 2021

Las propuestas aquí mencionadas se remiten a declaraciones de la candidata y otra parte a la plataforma del Frente de Todos para las elecciones 2021 presentadas en la Cámara Nacional Electoral, que incluye definiciones respecto al desarrollo económico, la gestión del Estado, la salud, la educación y el deporte, entre otros ítems.

"Somos parte de un equipo que viene a proponer la reconstrucción de la Argentina, y queremos debatir de qué manera".

"Nosotros (FdT) creemos en una matriz impositiva progresiva, en la que los que menos tienen en la Argentina sean los que menos paguen".

"Hay que reconstruir la vida de todos y todas a partir del trabajo, el único ordenador social, y para lograrlo es necesario generar condiciones de inversión".

“Gobernar requiere responsabilidad y, en medio de la pandemia, necesitamos contar con un Estado presente que expanda la economía en lugar de ajustarla; que redistribuya la riqueza desde quienes más tienen hacia quienes más lo necesitan para levantarse. En esta tarea estamos cotidianamente desde el Frente de Todos”.

Sobre las despenalización del consumo de drogas: "Estoy a favor de debatirlo y de reglamentar por ley para poder permitir un consumo responsable y que no pase lo que pasa hoy que es que se consume la marihuana sin ningún tipo de reglamentación".

Elecciones 2021: Plataforma electoral del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires

Embed

Frente de Todos by a24.com on Scribd

Quién es Victoria Tolosa Paz

Política y contadora pública. Consejera nacional del Partido Justicialista (PJ). En 2019 fue designada como Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Políticas Sociales. Es la primera candidata a diputada nacional de la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2021.

Nacimiento: 24 de junio de 1973 - La Plata.

Cónyuge: Enrique “Pepe” Albistur.

Familia: 3 hijos y “uno del corazón”; 16 nietos.

Todo lo que tenés que saber para las elecciones 2021 buscalo acá.

Candidatos al PASO | Victoria Tolosa Paz

s