Domingo electoral

Elecciones PASO 2021: Reapareció Gabriela Michetti y habló de su futuro político

La exvicepresidenta de Mauricio Macri votó en Capital Federal y dejó definiciones sobre la actualidad argentina.
Elecciones PASO 2021: reapareció Gabriela Michetti y habló de su futuro político.

Elecciones PASO 2021: reapareció Gabriela Michetti y habló de su futuro político.

Michetti votó en la Ciudad de Buenos Aires y a la salida del colegio, hizo unas breves declaraciones ante los medios televisivos sobre sus expectativas para estas elecciones y su futuro en la función pública.

"La impresión que tengo es la de todos las jornadas electorales, hay entusiasmo y ganas de votar porque es un ejercicio cívico muy importante", sostuvo la expresidenta del Senado de la Nación.

Consultada por si todavía tiene aspiraciones políticas, Michetti respondió: "Hay varias causas, pero en síntesis, lo primero es que yo ya... cargos es muy difícil que vaya a ejercer porque soy de las personas que creen que cuando uno hizo ya lo que se llama el cursus honorum de la carrera política y llegó a determinado lugar...".

"En pocos países pasa lo que sucede en Argentina, donde muchos vuelven para atrás: eran presidentes y vuelven para ser senadores o eran gobernadores y luego diputado... me parece que esas cosas habría que reverlas. Siempre pensé así y ahora me toca, acompañar, ayudar como lo hice con algunos concejales del conurbano. Eso me parece que es lo que me toca", definió.

Sobre el clima electoral, Michetti dijo que es "optimista sobre la Argentina, un país realmente bendecido". "Tenemos cosas extraordinarias, incluso la gente. Tenemos que fortalecer lo bueno y deteriorar lo malo", agregó.

En ese contexto, habló de la grieta política. "Es una cosa que nos destruye y nos hace daño hace tiempo. En la historia argentina se vivieron tiempos muy feos de confrontación y solo sirvió para lastimarnos a todos", analizó.

s