intrusos

"Enamorados de la cuarentena": el editorial de Jonatan Viale

Jonatan Viale
por Jonatan Viale |
Enamorados de la cuarentena: el editorial de Jonatan Viale

En su editorial en Realidad Aumentada, por A24, Jonatan Viale analizó la decisión del presidente Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento social y obligatorio, mientras que se refirió a las razones políticas que hubo tras las reuniones con su equipo.

"Hay 5 motivos que llevan a Alberto Fernández a aferrarse a la cuarentena. 1. Miedo a una catástrofe sanitaria 2. Encuestas 3. La caída de los rebeldes: Trump, Bolsonaro y Boris Johnson 4. El silencio de los padres de la grieta: Macri y Cristina 5. Acumulación total de poder" "Hay 5 motivos que llevan a Alberto Fernández a aferrarse a la cuarentena. 1. Miedo a una catástrofe sanitaria 2. Encuestas 3. La caída de los rebeldes: Trump, Bolsonaro y Boris Johnson 4. El silencio de los padres de la grieta: Macri y Cristina 5. Acumulación total de poder"

"Porque este momento del país y del mundo no es para cualquiera. La gente no quiere liderazgos gritones. La sociedad rechaza el populismo de balcón. No es momento de pelea, ni de agresión, ni de división, ni de locura, ni de ideología extrema. Es momento de gestión" "Porque este momento del país y del mundo no es para cualquiera. La gente no quiere liderazgos gritones. La sociedad rechaza el populismo de balcón. No es momento de pelea, ni de agresión, ni de división, ni de locura, ni de ideología extrema. Es momento de gestión"

¿Quiénes disfrutan ese silencio? Los sucesores en cada espacio político. Alberto Fernández en el Peronismo, Horacio Rodríguez Larreta en Cambiemos. Están en en modo cooperación mutua. No van a escuchar ni una sola crítica entre ellos. Se necesitan. Tanto para superar la pandemia, como para superar a sus padrinos políticos" ¿Quiénes disfrutan ese silencio? Los sucesores en cada espacio político. Alberto Fernández en el Peronismo, Horacio Rodríguez Larreta en Cambiemos. Están en en modo cooperación mutua. No van a escuchar ni una sola crítica entre ellos. Se necesitan. Tanto para superar la pandemia, como para superar a sus padrinos políticos"

"El presidente no afloja la cuarentena, principamente para evitar una catástrofe sanitaria. Se dio cuenta de que si no aislaba a la población íbamos camino al colapso total" "El presidente no afloja la cuarentena, principamente para evitar una catástrofe sanitaria. Se dio cuenta de que si no aislaba a la población íbamos camino al colapso total"

 Embed