ver más
A24

Esteban Trebucq: "¿Dónde está el colectivo feminista ante los dichos de Claudia Panzardi?"

El conductor de La Cruel Verdad apuntó contra la diputada chaqueña que culpó a Cecilia por haber elegida a la familia Sena y criticó el silencio cómplice del poder político oficialista.
29 de junio de 2023 - 23:02
Esteban Trebucq: ¿Dónde está el colectivo feminista ante los dichos de Claudia Panzardi?

Esteban Trebucq mostró el silencio político en el caso de la desaparición de Cecilia Strzyzowski. 

¿Adónde está el colectivo feminista ante los dichos de Claudia Panzardi?”, arrancó diciendo Esteban Trebucq en La Cruel Verdad tras los dichos de la diputada cercana a Jorge Capitanich con respecto al crimen de Cecilia Strzyzowski en donde había destacado que la joven sabía que fue ella "la que eligió a esa familia”.

No escuché a ningún colectivo y no veo ninguna marcha protestando contra los dichos de Panzardi. Si hubiese sido María Eugenia Vidal hoy no habría clase, hacían paro y se quejaban. Pero, como es amigo del poder, entonces hacen silencio, no aparecen y el estado no dice absolutamente nada”, sostuvo.

Luego destacó: “Gabriel Cerruti da una conferencia de prensa y no dice nada del tema. Sólo le pega a Juntos por el Cambio. El colectivo feminista creo que se quedó sin dignidad. Si fuese la oposición esto es un escándalo, no hay que dejarlo pasar”.

Mientras tanto en Juntos por el Cambio se pelean entre ellos, y si siguen así hasta pueden perder las elecciones y le dan letra a este gobierno para pegarles, como hizo la portavoz el día de hoy. En tanto de tantas peleas en el Chaco hay siete detenidos con prisión preventiva, gente que iban en las boletas con cargos políticos”, explicó.

Mientras tanto en Juntos por el Cambio se pelean entre ellos, y si siguen así hasta pueden perder las elecciones y le dan letra a este gobierno para pegarles, como hizo la portavoz el día de hoy. En tanto de tantas peleas en el Chaco hay siete detenidos con prisión preventiva, gente que iban en las boletas con cargos políticos”, explicó.

Y para finalizar indicó: “Si ustedes sabían que eran violentos, por qué iban en las listas, y después piden disculpas como Panzardi. Es increíble, ni los picapiedras se atrevieron a tanto. Por eso, en las peleas de la política opositora gana el oficialismo”.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política