Si bien no brindó ningún nombre, el funcionario se refirió a ellos como "antipatrias", y mencionó que "uno de ellos tiene a su esposa trabajando en el trading, otro es sospechoso de lavado de dinero, y otro declaró el default con un nombre coqueto".
A pesar de evitar dar nombre, Rolando Graña adelantó que se trata de los exministros de Economía del macrismo Hernán Lacunza y Alfonso Prat Gay, y Guido Sandleris (expresidente del Banco Central durante la gestión anterior).
La reacción de Agutín Rossi
El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, acusó este domingo a la oposición de ser "destituyentes y golpistas", luego de que el representante argentino ante el FMI, Sergio Chodos, denunciara que referentes económicos de Juntos por el Cambio le pidieran al organismo que dejara de asistir a Argentina hasta que haya un cambio de Gobierno.
"El representante argentino ante el FMI, (Sergio) Chodos, denunció que tres exfuncionarios del gobierno anterior intentaron bloquear las gestiones del gobierno argentino ante el organismo", publicó Rossi en su cuenta de Twitter.
Y aseveró que "a la oposición no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos. Son destituyentes y golpistas".