"Este delincuente, terrible hijo de su madre, escribe un libro en primera persona contando sus orígenes y como choreaba", relató Feinmann al referirse al ladrón uruguayo que ahora "trabaja como joyero disfrutando de los miles millones dólares que le robó a los ahorristas y gente trabajadora".
En ese sentido, marcando distancia entre Vitette Sellanes y el locutor, el conductor de A24 afirmó: "Una cosa es él y otra quién escribe el prólogo: Víctor Hugo Morales, quien fuera un gran relator de futbol y que en la época del kirchnerismo se convirtió en un relator del relato".
"Lo que hace en el prólogo es ensalsar la figura de este delincuente. Dice que 'cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones'". "¿Esto puede salir de la cabeza de un bien nacido?", se preguntó y sentenció: "No, es de un mal nacido".
Asimismo, Feinmann continuó relatando las líneas que escribió Morales y narró: "'Al capitalismo se lo enfrenta como se puede, solo hay que ver a qué se anima cada víctima'", al tiempo que describió una cita donde el relator apuntó contra el presidente saliente Mauricio Macri.
"En un lugar no demasiado lejano a la esquina en la que Mario Vitette enciende un cigarrillo y otea el horizonte de la Ciudad, un presidente quizá está armando una empresa que compra parques eólicos a bajo precio para insuflarle mucho más valor y venderlos. Pero no tiene la misma gracia, de los dos ladrones es preferible Vittete, porque su trabajo lo hace corriendo riesgos", leyó el conductor y completó: "Si esto no es apología del delito, pega en el palo".