El Pase

Felipe Pigna con Novaresio: "La grieta 'moderna' es una falta de respeto a la historia"

Felipe Pigna con Novaresio: La grieta moderna es una falta de respeto a la historia

Felipe Pigna estuvo en un mano a mano con Luis Novaresio donde no solo opinó sobre el modelo de Mauricio Macri y explicó la situación en Chile, sino que dio detalles sobre la historia nacional y de la región. "La grieta 'moderna' es una falta de respeto a la historia", sentenció.

 Embed      

"Me tiene un poco cansado la necesidad de comparar, pero leí una pintada maravillosa en la calle que me pareció un buen resumen. El modelo Macri es 55 (por la Libertadora), 76 (por Videla) y 90 (por el bonimio Menem - Cavallo). Me gusta la política y ojalá habláramos más porque es un hermoso arte que debería ser más cultivado". "Me tiene un poco cansado la necesidad de comparar, pero leí una pintada maravillosa en la calle que me pareció un buen resumen. El modelo Macri es 55 (por la Libertadora), 76 (por Videla) y 90 (por el bonimio Menem - Cavallo). Me gusta la política y ojalá habláramos más porque es un hermoso arte que debería ser más cultivado".

"La grieta es una porquería porque nos hace creer que no podemos sentarnos a comer un asado con alguien que piense distinto. Somos boludos si no podemos hacer eso, porque el odio es una cosa horrible. La grieta 'moderna' es una falta de respeto a la historia. Grieta es la guerra civil española, donde la gente se mató". "La grieta es una porquería porque nos hace creer que no podemos sentarnos a comer un asado con alguien que piense distinto. Somos boludos si no podemos hacer eso, porque el odio es una cosa horrible. La grieta 'moderna' es una falta de respeto a la historia. Grieta es la guerra civil española, donde la gente se mató".

"Chile es uno de los países más injusto de América Latina que postergó la distribución de derechos básicos a la gente. Si estudias una carrera universitaria y te cuesta 30 mil dólares y te endeuda de por vida. La universidad es pública, pero no gratuita, la salud tampoco es pública y los salarios no son altos. El modelo chileno acá siempre se ponderó como extraordinario, pero no lo es. Es tremendo lo que está pasando". "Chile es uno de los países más injusto de América Latina que postergó la distribución de derechos básicos a la gente. Si estudias una carrera universitaria y te cuesta 30 mil dólares y te endeuda de por vida. La universidad es pública, pero no gratuita, la salud tampoco es pública y los salarios no son altos. El modelo chileno acá siempre se ponderó como extraordinario, pero no lo es. Es tremendo lo que está pasando".

"Hay un intento de virar a la derecha, pero va a fracasar rotundamente. Hay un presidente que está marcando agenda, que es Trump; y hay un Bolsonaro que es un alumnito berreta de Trump. Pero esto dura lo que la gente soporta" "Hay un intento de virar a la derecha, pero va a fracasar rotundamente. Hay un presidente que está marcando agenda, que es Trump; y hay un Bolsonaro que es un alumnito berreta de Trump. Pero esto dura lo que la gente soporta"

Se habló de